Recuperar mi saldo por cobros indebidos en concepto de tarifa de datos

Mariana71
Yo probé el VDSL
Recuperar mi saldo por cobros indebidos en concepto de tarifa de datos
Hola los días 14 y 17 de enero me habéis cobrado 2 cargos de 4 euros cada uno por tarifa de datos. En mi Movistar aparece que yo no he usado ningún dato, sólo utilizo wifi. Quiero recuperar mis 8 euros. Ruego respuesta
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21 RESPUESTAS 21
FMCz
Yo probé el VDSL

Hola, Mariana71.


Parece ser que has caído en la famosa trampita llamada "Tarifa diaria".


Solución nº 1: pide que algún moderador te desactive los datos por GPRS para que sólo puedas conectarte por wifi. Con eso dejarán de birlarte el saldo con la "Tarifa diaria", aunque lo intentarán con otros trucos.


Solución nº 2 (la mejor): después de aplicar la solución nº 1, gasta el saldo que te hayan dejado y lárgate zumbando a otra operadora. Ahorrarás mucho dinero y disgustos. Mira en OMVs ajenas a Movistar, hay buenas cosas.


Elige la opción que prefieras. Los 8 € (y los que te volverán a quitar mientras no lo soluciones) dalos por perdidos. Mala suerte.

Mensaje 2 de 22
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariana71 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y te gestionamos la suspensión del servicio GPRS.

 

Un saludo Miguel.
 



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Mariana71
Yo probé el VDSL
Ya te he enviado mensaje privado
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariana71 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



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Mariana71
Yo probé el VDSL
Y mi dinero ? Me lo cargáis?
Mensaje 6 de 22
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Mariana71
Yo probé el VDSL
Ya no son 2 cargos de 4 euros cada uno son 3. Total 12 euros
Mensaje 7 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariana71 ,

 

Ya tienes bloqueado el servicio de datos a través de la línea móvil, solo puedes conectarte por red wifi, el consumo de datos está realizado desde la línea por lo que no procede devolución.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 8 de 22
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Mariana71
Yo probé el VDSL
Y dónde tengo que reclamar para recuperar mi saldo?
Cómo somos prepago solo pagamos y si queremos hablar con atención al cliente tenemos que pagar por la llamada.
Urgente respuesta
Mensaje 9 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariana71 :

 

Hemos gestionado la reclamación, con el número que te hemos enviado por privado.

En un plazo de unos 10 días se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 10 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariana71

 

 

La reclamación continúa en curso, en el momento que el Departamento de Reclamaciones tenga la resolución, se pondrán en contacto contigo mediante carta para informarte.


Un Saludo; Raquel



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Mensaje 11 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariana71

 

Estamos realizando seguimiento de la reclamación y todavía nos sigue constando como pendiente. Te la seguimos comprobando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 12 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariana71

 

No disponemos de información que facilitarte respecto a la reclamación, nos sigue constando como pendiente. Te la seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 13 de 22
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Mariana71
Yo probé el VDSL
Nadie se ha puesto en contacto conmigo, en un mensaje anterior me dijisteis en 10 días han pasado más de 15
Mensaje 14 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariana71

 

Te pedimos disculpas por la demora en la resolución de tu reclamación. En cuanto tengamos novedades nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



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Mensaje 15 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariana71

 

La reclamación ha resultado desfavorable, tras realizar las gestiones necesarias se comprueba que sobre la línea de referencia esta dada de baja desde el 25/01/2019 ,no existen cargos emitidos por conexiones GPRS , por lo cual sentimos indicarle que no procede devolución de importes.

 

Si se trata de otra línea nos comentas.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 16 de 22
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Mariana71
Yo probé el VDSL
Cómo no voy a darla de baja después de tanto cobro indebido?
Creo que vuestra respuesta no es acertada puesto que los cobros son anteriores a la fecha de la baja .
Si hubiera seguido con vosotros me habríais seguido quitando 4 euros cada día y mi móvil estaba sin datos y sólo wifi
Mensaje 17 de 22
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Mariana71
Yo probé el VDSL
Cómo no voy a darla de baja después de tanto cobro indebido?
Creo que vuestra respuesta no es acertada puesto que los cobros son anteriores a la fecha de la baja ., si hubiera seguido con vosotros cuántas veces más me habríais quitado 4 euros cada día. El móvil estaba sin datos y sólo se utilizo con wifi
Si hubiera seguido con vosotros me habríais seguido quitando 4 euros cada día y mi móvil estaba sin datos y sólo wifi
Mensaje 18 de 22
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Moderador Global Comercial

Hola @Mariana71

 

Hemos revisado esa línea hasta la fecha 16/12/2011 y no se han facturado dichos cobros, por ese motivo la reclamación no procede.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 19 de 22
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Mariana71
Yo probé el VDSL
No sé qué habéis revisado pero hay cargos de 4 euros los días 14, 17 y 18 de este año.
Mensaje 20 de 22
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Mariana71
Yo probé el VDSL
Además estos cargos aparecen cobrados en la App mi Movistar, lo que pasa es cómo es una línea prepago todo son inconvenientes
Mensaje 21 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariana71

 

Lamentamos tu disconformidad pero es la respuesta que nos dan desde reclamaciones, te comento por privado echa un vistazo.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 22 de 22
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