Recuperar mi saldo tarjeta prepago

Mscm8
Más integrado que la RDSI
Recuperar mi saldo tarjeta prepago

Hola,me gustaría saber que puedo hacer para recuperar mi dinero en la tarjeta prepago que tengo porque no quiero gastar ese dinero porque si,ya que quiero cambiarme de compañia.

Qué debo hacer para que me devolvais ese dinero?? 

Espero rápida contestación porque me corre prisa hacerlo cuanto antes.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
277 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Mscm8, es un placer,

para llevar a cabo la peticion de saldo, debes cumplir los siguientes plazos; si la tarjeta dispone de saldo, deben pasar seis meses sin la realizacion de recargas. Una vez agotado el saldo o transcurridos estos seis meses desde la ultima recarga, se abre una ventana de 40 dias en la que podras recibir llamadas y sms, pero no podras emitir llamadas ni mensajes, ni tendras conexion a internet movil. Finalmente dispondras de un periodo de 14 dias, en el cual solo podras recibir sms.

   Agotados estos plazos, deberas solicitar la devolucion del saldo que contuviese la tarjeta.

   Para recuperar el saldo, deberas emitir un escrito, a traves de correo ordinario dirigido a la siguiente direccion:

 

   -Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, incluyendo tu:

   -Nombre y apellidos
   -DNI, pasaporte...) con fotocopia.
   -Numero de telefono al que aplica la devolucion (debe estar registrado como titular de la misma).
   -IBAN/Cuenta bancaria al cual ha de realizarse la transferencia. 
   -Telefono de contacto.
   -Extracto bancario que te identifique como titular de la cuenta.

       *No olvides poner la siguiente referencia: Devolucion de saldo caducado por banco.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
234 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Mscm8

 

Tal y como indica @thonio (muchas gracias por tu aportación), puedes reclamar el saldo de tu prepago siempre y cuando haya caducado, o si realizas una migración de prepago a contrato en Movistar.

 

Puedes realizarlo como te ha explicado nuestro amigo @thonio o enviando la solicitud con todos los datos a la siguiente dirección de email: escribenos@telefonica.com

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
209 Visitas