Recuperar mi saldo

Highlighted
Recuperar mi saldo

He perdido mi numero con 25€ de saldo dentro de la tarjeta, he llamado al 1004 para pedir que me reactiven la línea ya que llevo mas de 10 años con ese numero y me han indicado que ya no es posible, por lo que he leído en los foros puedo recuperar mi dinero que ya no puedo usar en la línea al estar inactiva

 

pueden informarme como hacerlo?

 

Mensaje 1 de 8
198 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted

Hola @MariaSalada

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para próximas consultas, es conveniente , para poder seguir un orden de antiguedad en la Comunidad, que esperes a que un moderador te pida los datos .

Puedes echarle un vistazo a las normas de Comunidad.

 

Igualmente, vamos a  comprobar  lo que nos comentas y te decimos algo  

 

Un saludo

Alejandra.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
161 Visitas
Highlighted

Buenos días@MariaSalada

 

 

Para pasar nota de tu reclamación necesito por favor que me confirmes una dirección de correo y un teléfono de contacto.

 

 

Quedo a la espera.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
160 Visitas
Highlighted

Enviado

 

muchas gracias 

Mensaje 4 de 8
150 Visitas
Highlighted

Buenos días@MariaSalada

 

 

He abierto reclamación sobre tu caso, el número de expediente es 13070181, en breve se pondrán en contacto.

 

Cualquier duda me comentas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
136 Visitas
Highlighted

Buenos días@MariaSalada

 

 

He revisado de nuevo tu caso y he procedido a reabrir la reclamación con número de expediente 13070181.

 

En breve se pondrán en contacto.

 

Disculpa las molestias.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
127 Visitas
Highlighted

Buenos días@MariaSalada

 

 

Consta que no ha sido posible contactar contigo para dar respuesta a tu caso , por favor si quieres que continuemos con el tramite indicame un teléfono de contato y  una dirección de correo para pasar nota de nuevo.

 

Quedo a la espera

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
112 Visitas
Highlighted

Buenos días@MariaSalada

 

 

Al no recibir nuevos comentarios con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
96 Visitas