Editado 06-01-2018 22:43
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¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sara95,
Para comprobar en qué estado se encuentra la línea, nos tienes que indicar por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada, ya que con los datos que nos has pasado por privado no consta nada.
Salu2
Maribel
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Hola @Sara95,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola @Sara95,
He revisado tu caso y lamento informarte, que efectivamente el servicio se ha dado de baja el 04/01/2018. Puedes volver a darlo de alta pero la numeración que te asignarán, probablemente sea distinta a la que tenías.
Un saludo! Leo
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Editado 10-01-2018 10:42
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Hola @Sara95!
Comprobamos que el servicio de segunda linea se gestionó de forma online , en la web del servicio , a la que se puede acceder si se tienen las claves de acceso .
Como te informamos puedes solicitar la activación de nuevo , de forma online o bien llamando desde tu móvil al 22522 .
Sin embargo ( como puedes comprobar en las preguntas frecuentes sobre el servicio) en las no conservarás el número de tu Segunda Línea que tuvieras asignado, sino que se te asignará uno nuevo. Tampoco conservarás tu configuración, mensajes e información asociada a tu Segunda Línea.
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta ?
Saludos , Isabel G.
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Hola @Sara95,
Como se te ha indicado, en las preguntas frecuentes se indica:
"Si doy de baja mi Segunda Línea, ¿puedo volver a activarlo en el futuro? ¿conservaré el mismo número de Segunda Línea que tenía?
Si das de baja tu Segunda Línea puedes volver a activar una Segunda Línea cuando lo desees pero cuando lo hagas se te asignará un nuevo número para tu Segunda Línea. Si quieres mantener el número de tu Segunda Línea te recomendamos que no lo des de baja"
Con respecto a la activación del servicio, si quieres que te lo activemos, nos lo indicas y te lo gestionamos.
Salu2
Maribel
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Hola @Sara95
Hemos tramitado un expediente de reclamación sobre tu línea móvil asociada a la segunda línea explicando lo que ha sucedido.
Como te decían los compañeros, nosotros desde aquí podríamos ayudarte con el alta de Segunda Línea pero con seguridad el número que te asignarían sería otro. Como nos confirmas que no has solicitado la baja del servicio entendemos que ha sido un error y por eso tramitamos la reclamación.
El Departamento de Reclamaciones estudiará ahora tu caso y contactarán directamente contigo en el móvil de contacto que nos has facilitado. A continuación te envío por mensaje privado el número de expediente.
Si desde aquí te podemos ayudar en algo más, quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Paco.
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Editado 24-01-2018 17:50
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Hola @Sara95!
En sistemas aparece que la baja se ha solicitado hoy a las 15:32 H desde la WEB del servicio segunda linea , a la que sólo se puede acceder con las claves de acceso . ( a las que tiene acceso el titular de la linea y a los que este se las facilite )
Desde las 16:15 Horas aparece de nuevo el servicio dado de alta y un nº de segunda linea activo .
El expediente sigue en análisis , y cuando lo resuelvan te informan .
¿Podemos ayudarte en alguna otra cosa ?
Saludos, Isabel G.
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Editado 24-01-2018 18:39
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Hola @Sara95!
Comprobamos que la incidencia la han gestionado y lo están revisando . El número te lo dejo en privado , aunque no puedes consultarlo te sirve de referencia .
Saludos ,Isabel G.
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Hola @Sara95 !
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
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