Recuperar mismo número segunda línea

Sara95
Yo probé el VDSL
Recuperar mismo número segunda línea
Hola,
Hace un par de días recibí un mensaje el cual anunciaba la baja del servicio segunda línea que mantengo desde hace más de un año. El hecho problemático es que en ningún momento solicité la baja de dicho servicio.
Es por esta razón que solicito con la mayor brevedad que sea posible la reactivación del servicio con el MISMO NÚMERO, pues esta línea la mantengo por motivos laborales y me está causando problemas a la hora de contactar con mis clientes.
Un saludo, Sara.
Mensaje 1 de 20
1.515 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sara95,

 

Para comprobar en qué estado se encuentra la línea, nos tienes que indicar por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada, ya que con los datos que nos has pasado por privado no consta nada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.434 Visitas
Sara95
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Acabo de enviar los datos por privado. Espero respuesta.

Saludos, Sara.
Mensaje 3 de 20
1.430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sara95,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.405 Visitas
Sara95
Yo probé el VDSL
Buenas noches,

Quedo a la espera pero por favor, pido la mayor brevedad possible pues necesito de urgencia restablecer la línea para seguir con normalidad mi actividad laboral.

Saludos, Sara.
Mensaje 5 de 20
1.392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sara95,

 

He revisado tu caso y lamento informarte, que efectivamente el servicio se ha dado de baja el 04/01/2018. Puedes volver a darlo de alta pero la numeración que te asignarán, probablemente sea distinta a la que tenías.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.363 Visitas
Sara95
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Tal y como les expliqué, que la línea se diera de baja lo pude comprobar cuando mis clientes no se pudieron poner en contacto conmigo y cuando recibí un sms anunciándolo, el problema es que yo no di de baja esa línea jamás, de hecho no sé ni como proceder a ello ni tengo interés pues estaba encantada con el servicio. Estoy bastante decepcionada con su respuesta, pues llevo una semana esperando la solución para que únicamente me confirmen que mi línea está desactivada, algo que ya dije desde el principio. Lo que necesito es reactivar ESA MISMA NUNERACIÓN porque es la que uso en mi negocio y ya bastantes problemas me está dando esta situación como para alargarla más tiempo. No quiero otra línea distinta, eso es una solución que no contemplo pues llevo más de un año trabajando con ella y cambiarla me traería muchos trámites y más problemas en el contacto con mis clientes. Exijo por favor que reactiven de nuevo mi numeración de segunda línea lo más breve que sea posible, no me puedo permitir seguir así más días o activar una numeración distinta.

Saludos,

Sara.
Mensaje 7 de 20
1.359 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sara95!

 

 

Comprobamos que el servicio de segunda linea se gestionó de forma online , en la web del servicio , a la que se puede acceder si se tienen las claves de acceso .

 

Como te informamos puedes solicitar la activación de nuevo , de forma online  o bien llamando desde tu móvil al 22522 .

 

Sin embargo ( como puedes comprobar en las preguntas frecuentes sobre el servicio) en las no conservarás el número de tu Segunda Línea que tuvieras asignado, sino que se te asignará uno nuevo. Tampoco conservarás tu configuración, mensajes e información asociada a tu Segunda Línea.

 

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta  ?

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.306 Visitas
Sara95
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Yo no he procesado la anulación del servicio, repito, no sé cómo proceder a ello. Quedo bastante decepcionada con la gestión del servicio segunda linea, estaba realmente encantada hasta el momento y me llevo una mala sensación.

¿Realmente no hay ninguna manera de recuperar el número anterior? Agradecería que se intentara, Movistar no niega en ningún lado la posibilidad de su recuperación, únicamente indica que posiblemente si se da de baja el servicio no sea el mismo número, pero si que hay la posibilidad de que trabajéis para recuperarla. Como digo, esa línea la mantenía como numeración de mensajería instantánea para resolver dudas de mi negocio. Y os aseguro que yo no he hecho ningún esfuerzo en dar de baja el servicio, por lo que pido por favor que se intente su recuperación.

Por otro lado, ayer al ver vuestra respuesta, intenté activar una numeración y sin éxito. Llevo desde ayer por la noche esperando el sms de confirmación que me habilite el servicio. He llamado ya 4 veces al 22522 para activar de nuevo el servicio y también vía web; me he descargado la app tal y como indica el contestador automático y la app aún está “procesando la petición” más de 12 horas después.

Saludos,

Sara.
Mensaje 9 de 20
1.288 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sara95,

 

Como se te ha indicado, en las preguntas frecuentes se indica:

 

"Si doy de baja mi Segunda Línea, ¿puedo volver a activarlo en el futuro? ¿conservaré el mismo número de Segunda Línea que tenía?


Si das de baja tu Segunda Línea puedes volver a activar una Segunda Línea cuando lo desees pero cuando lo hagas se te asignará un nuevo número para tu Segunda Línea. Si quieres mantener el número de tu Segunda Línea te recomendamos que no lo des de baja"

 

Con respecto a la activación del servicio, si quieres que te lo activemos, nos lo indicas y te lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.277 Visitas
Sara95
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Pues como digo, se recomienda pero no se dice que no fuera posible recuperarla. Pero en fin, bastante decepcionada con la gestión dos semanas después de abrir el hilo.

Por lo de la activación del servicio, llevo intentándolo desde hace dos días y sin éxito. Necesito su reactivación lo más breve que sea posible.

Sara.
Mensaje 11 de 20
1.271 Visitas
Sara95
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Todavía no puedo activar una numeración de segunda línea, ni la que tenía antes ni una nueva. No me llegan los sms de confirmación por más que intento. ¿Alguna explicación? Ya llevo 4 días intentando y esperando pero sin éxito ninguno.

Saludos,

Sara.
Mensaje 12 de 20
1.243 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sara95

 

Hemos tramitado un expediente de reclamación sobre tu línea móvil asociada a la segunda línea explicando lo que ha sucedido.

 

Como te decían los compañeros, nosotros desde aquí podríamos ayudarte con el alta de Segunda Línea pero con seguridad el número que te asignarían sería otro. Como nos confirmas que no has solicitado la baja del servicio entendemos que ha sido un error y por eso tramitamos la reclamación.

 

El Departamento de Reclamaciones estudiará ahora tu caso y contactarán directamente contigo en el móvil de contacto que nos has facilitado. A continuación te envío por mensaje privado el número de expediente.

 

Si desde aquí te podemos ayudar en algo más, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.231 Visitas
Sara95
Yo probé el VDSL
Buenos días,

¡Muchas gracias por tu ayuda, Paco! Estaré atenta a la llamada del departamento de reclamaciones a ver si podemos solucionar alguna cosa.

Saludos / Sara.
Mensaje 14 de 20
1.228 Visitas
Sara95
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Acabo de recibir un sms conforme se me ha dado de alta la numeración de segunda línea por la cual empecé este hilo y quería recuperar. Por contra, la línea no está activa en funciones, pues no recibo llamadas ni mensajes, si llamo al 22522 el contestador que aparece me ofrece contratar el servicio segunda línea y si llamo a cualquier número con el 22 delante me dice que la numeración no existe. Es decir, mi segunda línea a pesar de recibir el sms de confirmación de activación, no está activa realmente.

¿Me pueden ayudar?

Saludos,

Sara.
Mensaje 15 de 20
1.216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sara95!

 

En sistemas aparece que la baja se ha solicitado hoy a las 15:32 H desde la WEB  del servicio segunda linea , a la que sólo se puede acceder con las claves de acceso . ( a las que tiene acceso el titular de la linea y a los que este se las facilite )

 

Desde las 16:15 Horas aparece de nuevo el servicio dado de alta y un nº de segunda linea activo .

 

El expediente sigue en análisis , y cuando lo resuelvan te informan .

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra cosa ?

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.194 Visitas
Sara95
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,

Así es, me asignaron una nueva numeración este mismo lunes después de abrir la reclamación. La cosa es que esta tarde he recibido un sms que informaba que se ha dado de baja esa numeración y un rato después he recibido otro sms confirmando que se me ha dado de alta con la numeración que reclamo desde hace más de dos semanas en este hilo.

El problema es que la línea no se encuentra realmente activa en funciones. He llamado al 1004 y después de una larga llamada, supuestamente el servicio técnico me lo está arreglando y me llamarán, la cosa es que antes de finalizar la llamada me comentaron que me enviarían un sms con el número de tramitación de la gestión del servicio técnico (simplemente informativo) pero no me lo han enviado. Es por ello que estoy en duda y agradecería sí pudierais confirmar que están tratando de arreglar el problema y el plazo que eso podría demorar. Pues ahora mismo me encuentro sin ninguna segunda numeración y necesito urgentemente la activación efectiva del servicio para no entorpecer más mi actividad laboral.

Muchas gracias!

Saludos,

Sara.
Mensaje 17 de 20
1.190 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sara95!

 

Comprobamos que la incidencia la han gestionado y lo están revisando . El número te lo dejo en privado , aunque no puedes consultarlo te sirve de referencia .

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.178 Visitas
Sara95
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Os escribo para informar que hoy me ha llegado un sms del departamento de reclamaciones informando que mi reclamación ha sido resuelta y me han vuelto a asignar mi numeración. Ahora estoy pendiente de que el servicio técnico active realmente la línea en sus funciones pues no puedo realizar ni recibir llamadas o mensajes desde el servicio segunda línea.

Agradezco la atención desde la comunidad, pues a pesar de que han sido más de dos semanas de espera, finalmente he recuperado mi línea cuando la di por perdida. Espero que el equipo técnico no se demore mucho más tiempo en reparar la línea para así poder continuar con mi actividad laboral con normalidad.

Como el hilo lo abrí para la recuperación de mi numeración, lo podemos dar por finalizado. En todo caso os contactaré si la reparación de la línea se demora.

Gracias y saludos / Sara
Mensaje 19 de 20
1.159 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sara95 !

 


Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.121 Visitas