Hola,
El miércoles 22/04/20 recibí un mensaje el cual anunciaba la baja del servicio segunda línea que mantengo desde hace más de 7 años. El hecho problemático es que en ningún momento solicité la baja de dicho servicio.
Es por esta razón que solicito con la mayor brevedad que sea posible la reactivación del servicio con el MISMO NÚMERO, pues esta línea la mantengo por motivos laborales y me está causando problemas a la hora de contactar con mis clientes.
Un saludo,
Jenny
Buenas tardes @jenppage.
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y lamentamos las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte necesitamos nos envíes por privado tus datos personales.
Nombre y Apellidos
DNI del titular del contrato
Nº de teléfono de la segunda línea dada de baja
Nº de Contacto
Quedamos a la espera de tus datos
Saludos
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Editado 27-04-2020 19:37
Editado 27-04-2020 19:37
Buenas tardes,
Muchas gracias por su rápida contestación. Le detallo a continuación los datos que me solicita:
Nombre y Apellidos: xxxxxxxxxxxxx
DNI del titular del contrato: xxxxxxxxxx
Nº de teléfono de la segunda línea dada de baja:xxxxxxxxxxx
Nº de Contacto:xxxxxxxx
Por favor, quedo a la espera URGENTE de que me puedan solucionar y poder recuperar la línea lo antes posible.
Saludos,
Jenny
*editado por motivos de seguridad
hemos recibido tus datos personales.
Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.
saludos
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Si intentar solucionarlo lo antes posible ya que necesito recuperar esta línea móvil ya que la utilizo por temas laborales. Quedo a la espera. Gracias
Hola @jenppage
Hemos solicitado la recuperación de la línea móvil, te informaremos cuando este gestionado.
Saludos
Pilar
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Gracias Pilar,
Gestionadlo de forma urgente por favor, ya que necesito esta línea lo antes posible.
Un saludo,
Jenny
Editado 28-04-2020 21:19
Editado 28-04-2020 21:19
Buenas tardes,
Puedes decirme como está el tema de recuperación del servicio de segunda línea que tengo asociada a mi línea principal? He de recuperar este MISMO NÚMERO de la forma que sea. No quiero un número diferente quiero el ********. Gracias
Buenas tardes,
Todavía sigo que me den la solución al respecto. Llevo una semana reclamando poder recuperar mi número de segunda línea por un error de algún incompetente. Solicito una explicación ante esta gestión unilateral por parte de Movistar, así como la reactivación del servicio con el mismo número a la mayor brevedad, dado que es mi número profesional de trabajo.
Un saludo.
Hola @jenppage
Vemos que desde otro canal de atención se ha dado de alta de nuevo el servicio Segunda Línea con un nuevo número de teléfono. Te hemos enviado un mensaje privado con el número.
Un saludo
Natalia
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Buenas noches,
No deseo uno distinto. Yo quiero recuperar el anterior que tenia y por motivos profesionales necesito tener el mismo número. Hagan lo posible por recuperar dicho número. Gracias
Hola @jenppage
Hemos comprobado que con fecha de hoy se ha dado de baja desde otro canal el servicio de Segunda Línea, en este momento solo tienes activo el número correspondiente a la línea principal.
Respecto a tu petición, sentimos indicarte que una vez se gestiona la baja del servicio Segunda Línea el número se pierde por lo que no tendríamos posibilidad de activar de nuevo este servicio con el número que tenías inicialmente.
Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión.
Un saludo
Natalia
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Buenas tardes,
Podría activar de nuevo este servicio con el número que tenías inicialmente? Muchas gracias
Saludos,
Podría activarme el servicio de Segunda Línea con otro número diferente al que tenía asociado inicialmente? Muchas gracias
Hola @jenppage
Podríamos activarlo con una nueva numeración.
Si quieres que lo tramitemos, necesitamos tu confirmación.
Saludos
Pilar
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Hola Pilar,
Antes de hacer nada, puedes revisar el detalle la siguiente reclamación para no duplicar?14570640
Gracias
Hola @jenppage,
Hemos consultado tus datos y nos aparece que tienes una reclamación abierta con fecha 03/05/2020 que coincide con la numeración que nos has indicado.
Quedamos a la espera de tu respuesta para saber si quieres esperar a la resolución de tu reclamación o prefieres que procedamos a realizar la activación con una nueva numeración.
Si finalmente quieres que lo tramitemos, necesitamos tu confirmación.
Un saludo
Patricia
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Hola @jenppage
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta. Verificamos la gestiones en curso y consta una gestión con fecha del 07/05/20.
Un saludo
Mónica
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Buenas tardes,
Quedaré a la espera de que puedan solucionar la gestión de la reclamación de agilización del 7-05-2020 para recuperar la numeración que tenía. Espero que me lo puedan solucionar lo antes posible ya que la línea es un número que utilizo por motivos laborales y me está creando problemas para comunicarme con mis clientes. Muchas gracias
Hola @jenppage,
Desde la Comunidad entendemos la situación que nos planeteas.
Como te hemos indicado, hemos comprobado que la reclamación se encuentra pendiente y te informarán de la resolución de la misma.
Un saludo
Patricia
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Quisiera que recuperaran la misma el número de segunda línea con la misma numeración. Gracias
Hola @jenppage
La reclamación que iniciaste para ello está en trámite ;
Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.Te informaremos por sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Gema
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Editado 13-05-2020 16:18
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Buenos días llevo con este tema desde el 22 de abril, fecha el cual dieron de baja ustedes por error. Así que solicito la reactivación del de mi servicio de segunda línea (22)con la misma numeración que tenia. Estoy teniendo problemas para comunicarme con mis clientes. Número a recuperar es el *********. Gracias
Editado 14-05-2020 12:45
Editado 14-05-2020 12:45
Hola @jenppage,
La Comunidad hace de nexo de comunicación, por tanto nuestra finalidad es servir de enlace entre el usuario y la compañía para que la comunicación sea más fluida.
Entendemos tu petición de recuperar la línea cuanto antes pero como ya te hemos indicado, la reclamación que se ha abierto al respecto se encuentra pendiente y te informarán de la resolución de la misma a la mayor brevedad posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Patricia
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