Buenas,
Tengo un número de prepago y hace poco me quedé sin saldo. Por temas personales no he podido ir a recargarlo hasta hoy día 02/04/2019, pero me han dicho que mi número caducó ayer 01/04/2019
¿Pueden ayudarme a recuperar mi número?
Gracias.
Un saludo
Hola @JacdMovil
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Si ya has intentado realizar una recarga y el sistema no te lo ha permitido, es probable que la línea se encuentre en un estado irrecuperable.
No obstante, si nos facilitas tus datos por privado, lo revisamos. Necesitaríamos DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JacdMovil
Seguimos a la espera de recibir tus datos.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram