Recuperar número dado de baja

martilfaro
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar número dado de baja

Buenos días,

 

Solicite el cambio a prepago del teléfono móvil  y la baja del telefono fijo, tele y fibra, pero han dado todo de baja, incluido el móvil.

 

Llamé al 1004 pero lo único que me han dicho es que lo pasan al departamento correspondiente.

 

Podéis revisar en que estado se encuentra esta "reactivación" y si es posible agilizarlo?

 

Gracias.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 12
740 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martilfaro

 

Vamos a realizar una comprobaciones y te informamos, para ello pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
703 Visitas
martilfaro
Mi vida cambió con el ADSL

Le envié los datos por privado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 12
700 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martilfaro

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
695 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martilfaro,

 

Vamos a intentar recuperar la línea. Necesitamos que nos mandas el ICC de la tarjeta sim por privado, por favor.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
687 Visitas
martilfaro
Mi vida cambió con el ADSL

Le envié el ICC de la SIM por privado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 12
681 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@martilfaro lo hemos recibido y hemos solicitado recuperar el móvil. Te iremos informando. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
673 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martilfaro 

 

La solicitud de recuperación de la línea sigue pendiente.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
627 Visitas
martilfaro
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Hoy me han llamado del 1004 para decirme que he recuperado la línea. Al hacer llamadas desde otra linea a el número que había perdido se ha pasado de "el teléfono no existe" a "el teléfono está apagado o fuera de cobertura".

 

Encuentro los siguientes problemas:

- El móvil con esta línea sigue sin poder hacer ni recibir llamadas. Solo permite hacer llamadas de emergencia. En otro móvil al insertar la SIM me dice que "la SIM no es válida".

- En el espacio "Mi Movistar" no aparece la línea supuestamente recuperada. Aparece otra línea que tengo. Además han desaparecido del espacio "Mi Movistar" las últimas 6 facturas.

 

Es como si hubiesen recuperado la línea pero no me la hubiesen asignado ni a mi, ni a la tarjeta SIM.

 

He pensado en acudir a una tienda de Movistar y solicitar un duplicado de la SIM de la línea supuestamente recuperada; pero al ver que no la tengo en Mi Movistar no creo que puedan hacer este duplicado.

 

Por favor, consultad en que situación se encuentra esta incidencia y aconsejadme que hacer.

 

Gracias,

Mensaje 9 de 12
610 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@martilfaro nos aparece la línea recuperada de forma correcta. Vamos a seguir trabajando para que tus dos líneas aparezcan en Movistar y vuelva a funcionar. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
605 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martilfaro

 

¿Ya tienes la linea móvil disponible?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
565 Visitas
martilfaro
Mi vida cambió con el ADSL

La línea funciona correctamente.

 

Gracias.

Mensaje 12 de 12
557 Visitas