Editado 17-04-2021 9:58
Editado 17-04-2021 9:58
Buenas,
el día 13 de abril me han dado de baja mi número de teléfono, cuando sólo quería dar de baja internet ya que me cambio de provincia.
el mismo día 13 de abril llamé y me dijeron que en 24-48h volvería a tener línea, estamos a 16 y aún no la he recuperado.
¿podrían ayudarme? Es mi número desde hace mas de 20 años y tengo mi trabajo y todo en esa linea.
un saludo
Hola @CFBENEITEZ
En primer lugar te informamos que hemos separado tu caso para darte un trato más personalizado.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
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Hola @CFBENEITEZ
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
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Hola @CFBENEITEZ
Hemos solicitado la recuperación de la línea móvil, te mantendremos informado de la evolución de la gestión.
Saludos
Pilar
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Llevais solicitando la recuperación de la línea desde el día 13 de abril. Hoy me llega un sms diciendo que tengo un pedido en movistar, llamo y me dicen que es una linea nueva con un numero completamente diferente al mío, obviamente he cancelado dicho pedido que yo no he hecho.
No necesito que me digan que lo están gestionando, necesito mi linea con mi numero de teléfono, llevo una semana sin que mis clientes se puedan poner en contacto conmigo por negligencia de ustedes.
Algo que esta a mi nombre no lo pueden dar de baja sin mi autorización, pueden revisar sus supuestas grabaciones.
por otro lado, entiendo que las personas somo solo un número para telefónica, que quien os da de comer son las empresas. Pero dar de baja un número sin autorización con el que llevo más de 20 años es de vergüenza.
Espero que lo resuelvan lo antes posible, esto se va a poner en manos de consumo y de un alto cargo de telefónica. La responsabilidad caera sobre quien tenga que caer y me pagaran todo lo que he perdido al dar de baja mi número sin mi consentimiento.
espero su respuesta lo antes posible y la solución correspondiente
Hola @CFBENEITEZ
En primer lugar pedirte disculpas por lo sucedido. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, no nos consta una solicitud anterior de recuperación de la línea, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar
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La solicitud se hizo el 13 de abril por la tarde en el 1004, el mismo día que se dio de baja la línea a las 3 de la mañana.
Entiendo que dependan de varios departamentos, pero...¿tam fácil es dar de baja una linea y tan difícil volver a darla de alta cuando sigue a nombre de telefónica? Es vergonzosa la atención al cliente, cuando es para contratar puedes ir a una tienda o que te antiendan decentemente en el 1004, pero para el resto de gestiones es demencial.
espero que lo solucionen ya
Hola de nuevo,
Vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Hola @CFBENEITEZ
Nos alegramos de que ya este solucionado.
Muchas gracias por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
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