Recuperar número de móvil dado de baja por error

Recuperar número de móvil dado de baja por error

Buenas tardes,

 

Mi madre tiene una línea de móvil Movistar desde hace más de 25 años. Los veranos suele contratar una línea Fusión (fibra + una línea móvil que no usa) en su segunda vivienda durante los meses de junio, julio y agosto, y al terminar el verano lo da de baja.

 

Este año, a pesar de haber solicitado expresamente en el 1004 que den de baja sólo el contrato Fusión, le han desactivado además su línea móvil de toda la vida, que es la que utiliza para llamadas, internet, transacciones con los bancos, con la Seguridad Social, y un largo etcétera.

 

He intentado solucionarlo llamando al 1004 y en el whatsapp de atención comercial de Movistar (638 10 10 04), pero es muy frustrante porque siempre llega un momento en que dejan de responder, y hay que volver a empezar desde el principio.

 

Siempre que he acudido a este foro se han resuelto los problemas , espero su ayuda para recuperar el número de teléfono de toda la vida.


Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 20
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19 RESPUESTAS 19

Hola @Natx0

 

Lamentamos lo sucedido y las dificultades que estás teniendo para contactar con nuestr@s compañer@s.

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil afectada, ICC de la tarjeta SIM, cuenta completa de domiciliación bancaria y la tarifa que debe aplicarse a la línea.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia

 



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Mensaje 2 de 20
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Hola Eugenia, gracias por responder tan rápido, especialmente siendo fin de semana. Te he enviado los datos por mensaje privado

Mensaje 3 de 20
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Hola @Natx0

 

Hemos recibido tu privado 😉

 

La Tarifa que solicitas que activemos con la promoción sería para altas nuevas. Como en tu caso se trataría de una recuperación de línea no sería posible aplicarla. ¿Solicitamos igualmente recuperarla bajo Contrato XL con un coste mensual de 24.95€ o prefieres otra tarifa?

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Eugenia



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Mensaje 4 de 20
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Hola, a 39,90€ está bien. Ya tendrá tiempo de cambiarla más adelante si lo necesita

Mensaje 5 de 20
277 Visitas

Hola @Natx0

 

Muchas gracias por confirmarnos la tarifa 😉

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Eugenia



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Mensaje 6 de 20
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Gracias, quedo a la espera

Mensaje 7 de 20
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Hola @Natx0

 

En primer lugar te pedimos disculpas por un error que habíamos cometido al informarte de la Tarifa a aplicar, ya lo hemos corregido.

 

Te habíamos indicado que Contrato XL tenía un coste sin promoción de 39.95€ pero no es correcto, tiene un coste de 24.95€ sin promoción 😉

 

No obstante, una vez recuperada si necesitas hacer un cambio de Tarifa se gestiona sin problemas.

 

Ya hemos solicitado la recuperación de la línea móvil. Te enviamos el número de petición que hemos generado y en cuanto esté resuelto te informamos.

 

Un saludo 

 

Eugenia



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Mensaje 8 de 20
188 Visitas

Hola @Natx0

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta de la gestión trasladada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica 



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Mensaje 9 de 20
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Gracias Mónica, Movistar ha enviado un nº de pedido pero seguimos a la espera

Mensaje 10 de 20
155 Visitas

Hola @Natx0

 

Estamos pendientes de la gestión interna para recuperar tu línea móvil.

 

Por otra parte, consta un pedido de Alta de línea móvil con Contrato XL.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 11 de 20
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Por el momento, sin novedad

Mensaje 12 de 20
132 Visitas

Hola @Natx0

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera pero la gestión sigue en curso. Estamos pendientes del progreso de para informarte en cuanto esté resuelta.

 

Un saludo

Natalia



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Mensaje 13 de 20
127 Visitas

Hola, han pasado 12 días desde que dieron de baja la línea y empiezo a estar un poco preocupado. 

¿Es normal que tarden tanto en reactivar la línea, o hay algún problema?

Gracias

Mensaje 14 de 20
78 Visitas

Hola @Natx0

 

Te pedimos disculpas por la demora. La petición está trasladada al área responsable y estamos pendientes de recibir respuesta.

 

En el momento que se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte. 

 

Un saludo
Silvia

 



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Mensaje 15 de 20
75 Visitas

Hola @Natx0

 

Te comunicamos que la línea móvil ya está activada, nos puede confirmar si tramitamos el cambio de tarifa a Contrato XL.  

 

Un saludo

Mónica



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Mensaje 16 de 20
63 Visitas

Si por favor, activad el contrato. 


Acabamos de comprobar y la línea ya funciona 😀

Mensaje 17 de 20
62 Visitas

Hola @Natx0

 

Hemos tramitado el cambio  en la línea de móvil  ...224 a la tarifa de contrato XL.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
María 

 



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Mensaje 18 de 20
52 Visitas

Gracias por la fantástica ayuda, es un lujo poder contar con vosotros en este foro

Mensaje 19 de 20
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Hola @Natx0

 

Gracias a ti  por utilizar La Comunidad de Movistar.

 

Un saludo

María

 

 

 

 

 

 



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Mensaje 20 de 20
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