Recuperar número de móvil, dado de baja unilateralmente por movistar

CarlosV2
Más integrado que la RDSI
Recuperar número de móvil, dado de baja unilateralmente por movistar

Hace mas de 30 días que estoy reclamando recuperar una línea de móvil que movistar dió de baja por su cuenta sin previo aviso ni notificación. 

Es un número que tengo en una web y en catálogos impresos. Me avisaron personas que no podían contactar por este número diciendo que ese número no existía. 

Reclamé a movistar varias veces. Todas veces, las personas, fueron muy amables, tomaron nota de la incidencia, decían que no entendían que había pasado y que el número no existía, que lo habían dado de baja y que en unos días lo recuperarían y me avisarían. A día de hoy, nada de nada.

Puse una reclamación en atención a clientes movistar y no tengo respuesta.

Estoy pensando en demandarles y pedirles daños y perjuicios, por esta decisión unilateral sin previo aviso ni haberlo `puesto en mi conocimiento. 

Me están creando problemas, que ni puedo cuantificar, porque no se quien me ha llamado ni cuantas personas.

Me parece un pasotismo total, no hay con quien hablar que de una solución real (solo dan las del manual) y nos solucionan nada, solo se preocupan de que en la encuesta hable bien de la persona que me atendió. Es un abuso de poder y una  despreocupación total. 

Es una línea adicional a un contrato Fusión Total Plus con 4 líneas. 

Me temo, que están dejando pasar el tiempo sin resolver nada  y luego justificarán que después de tanto tiempo no se puede recuperar el número.

Parece mentira que una gran empresa multinacional, pase tanto de sus clientes y no sea capaz de resolver esta incidencia de forma clara y directa en tiempo normal.

 

Mensaje 1 de 6
1.173 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosV2

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad.

 

Lamentamos mucho la situación que nos indicas.  Para poder consultarlo e intentar ayudarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea móvil. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.114 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosV2

 

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.090 Visitas
CarlosV2
Más integrado que la RDSI

Lleco casi 2 meses  esperando una respuesta de Movistar a mi petición de recuperar mi línea de móvil y sigo sin respuesta.

Está claro que Movistar pasa de sus clientes, no les hace caso y no tiene ningún interés en solucionar los problemas. 

Movistar tiene tiene la ventaja de hacer lo que quiera, cortar una línea y no preocuparse de nada. Será que le sobran clientes y que les da todo igual. 

Yo soy un cliente con 4 líneas móviles y con movistar fusión plus y aún así, les da la gana de cortarme esa 5ª línea y no dignan ni a contestar.

Lamentable. Esperaré a que acabe la situación actual para cambiar rápido de compañía.

Esto es prepotencia y abuso de poder por parte de Movistar.

Mensaje 4 de 6
1.001 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosV2

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos abierto una incidencia que hemos derivado al área responsable para intentar recuperar tu línea. Te mantendremos informado del proceso.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
978 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosV2

 

 

Te comunicamos que la línea 69....38 se encuentra activa con la tarifa Línea adicional 2.

 

Quedamos a la espera que nos confirmes que todo está correcto y si desea tramitar algún cambio de tarifa puedes realizarlo a través de tu área privado. En caso que quieras que te ayudemos no lo indicas. 

 

Disculpa la demora y las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
960 Visitas