Recuperar número de móvil prepago

Ana791
Más integrado que la RDSI
Recuperar número de móvil prepago

Buenas,

Quería conseguir el número que tenia antes, ya que lo perdi por no recargar el móvil.

O comprar ese número de teléfono.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
307 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Ana791, es un placer,

¿Cuando expiro su fecha de validez? ¿Intentaste o has intentado realizar una nueva recarga?

   Lo digo, porque si la fecha de baja es reciente, puedes efectuar una recarga, para asi comprobar si esta es aceptada por los sistemas; en caso de que asi sea, se reactivara nuevamente la tarjeta SIM y por consiguiente el numero de linea asociado a la misma. Si la tarjeta no es reconocida por la base de datos, es debido a que su plazo de validez ha expirado, forzando la baja definitiva; si se ha ejecutado la baja sobre la linea, no va a ser posible que recuperes el numero al cual haces referencia (opcion no contemplada en las tarjetas prepago), ya que se asignan de forma aleatoria, sin posibilidades de eleccion.

   Debes de tener en cuenta, que las tarjetas SIM prepago son validas durante 6 meses a partir del dia de activacion de la linea. Cada vez que realizas una recarga, se vuelven a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondras de un ultimo plazo de 54 dias para hacerlo.

   Si en esta ultima ventana no recargas, el servicio se interrumpira de forma indefinidadesactivando tu tarjeta y perdiendo el numero asociado, que volvera a su operador de origen como linea liberada o bien se asignara a otra tarjeta prepago, para su nueva comercializacion.

   Puedes obtener informacion mas concreta e individualizada, acerca del estado de la linea, contactando directamente con el servicio de atencion al cliente para tarjetas prepago, a traves de llamada al numero 224430 (en caso de tener contratado cualquier otro servicio con Movistar, tambien recibiras atencion, mediante el telefono gratuito 900 411 235).

   Lamentamos mucho estas malas noticias, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
278 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana791 y bienvenida a la Comunidad 

 

Como bien te ha explicado @thonio, si el servicio pasó a estar desactivado completamente,  desactivando tu tarjeta, no es posible recuperar ese número. Puesto que una vez ocurro esto, el número vuelve a su operador de origen como linea liberada o bien se asignara a otra tarjeta prepago, para su nueva comercialización.

 

Un saludo

Maris




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
244 Visitas
Ana791
Más integrado que la RDSI

Hola,

Cuando llame me dijeron que estaba desactivada completamente que ya transcurrió el tiempo que tenia. Pero una vez esa linea esta liberada se pueden asignarme ese número, entonces si quiero hacerme de contrato o prepago y solicito un numero nuevo no pueden asignarme ese.

Muchas gracias a @thonio.

Mensaje 4 de 6
234 Visitas
Alejandroct
Yo probé el VDSL

Tengo una duda. Si tienes saldo y se te queda en 0 euros solo te darían 54 días pero si tienes unos céntimos si sigue vigente hasta los 6 meses no? Un saludo

Mensaje 5 de 6
225 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana791

 

No es posible recuperar o solicitar ese numero de nuevo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
208 Visitas