Recuperar número de móvil

Otis72
Más integrado que la RDSI
Recuperar número de móvil

Buenos días,

Me dice mi compañía hasta la fecha  "SIMYO" que me ha dado de baja mi número de toda la vida, tras asignárlo a otro usuario por error y que éste último lo diera de baja. Como no lo pueden recuperar, resulta que yo me quedo sin mi número.

Por otro lado me dice Simyo que el nº vuelve a su compañía inicial, que por supuesto es Movistar. 

¿Podrían darme el alta en Movistar con mi nº de siempre?. Me dicen que acaba de iniciarse el proceso de devolución de la línea a Movistar, aunque no saben si ya es efectivo.

 

Gracias por adelantado y un saludo

Mensaje 1 de 4
300 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Disculpa @Otis71:

 

Desde el momento en el que portas una línea a otro operador, deja de ser de Movistar... Con lo que las gestiones que te dicen desde Simyo, no las podemos llevar a cabo. Nuestras líneas si son de contrato y se dán de baja, el cliente tiene un plazo de 30 días para recuperarla y si son de prepago y caducan, ya no se pueden recuperar. Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso.

 

    Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
280 Visitas
Otis72
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder tan rádidamente.

Lo que me dicen en mi excompañía es al darme de baja el contrato, el nº volvería a la compañía previa a la portabilidad, pero a lo mejor me están engañando o no saben lo que dicen.

Yo me quedé con la idea de que el nº volvía a movistar y se lo podían adjudicar a un nuevo usuario, por lo que pretendía darme de alta en movistar con ese número concreto.

Mensaje 3 de 4
276 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Pero @Otis71, si lo que quieres es recuperar un número de contrato que diste de baja en nuestra compañía y como te decía en el comentario anterior, han transcurrido más de 30 días.. No sería posible recuperarlo.

 

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
273 Visitas