Recuperar número de tarjeta prepago extranjero

nanna_ak
Más integrado que la RDSI
Recuperar número de tarjeta prepago extranjero

Hola, 

Estando en el extranjero he ido recargando la tarjeta, pero llegó un momento en el que me olvidé.

La tarjeta física está desaparecida y quiero solicitar un duplicado, pero no sé si la dieron de baja y en ese caso me gustaría recuperarla.  Qué puedo hacer??? Es un número con mucha historia y no me gustaría perderlo.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
205 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @nanna_ak, es un placer,

¿Cuando expiro su fecha de validez? ¿Intentaste o has intentado realizar ultimamente una nueva recarga?

   Lo digo, porque si la fecha de baja es reciente, puedes efectuar una recarga, para asi comprobar si esta es aceptada por los sistemas; en caso de que asi sea, se reactivara nuevamente la tarjeta SIM y por consiguiente el numero de linea asociado a la misma. Si la tarjeta no es reconocida por la base de datos, es debido a que su plazo de validez ha expirado, forzando la baja definitiva; si se ha ejecutado la baja sobre la linea, no va a ser posible que recuperes el numero al cual haces referencia (opcion no contemplada en las tarjetas prepago), ya que se asignan de forma aleatoria, sin posibilidades de eleccion.

   Debes de tener en cuenta, que las tarjetas SIM prepago son validas durante 6 meses a partir del dia de activacion de la linea. Cada vez que realizas una recarga, se vuelven a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondras de un ultimo plazo de 54 dias para hacerlo.

   Si en esta ultima ventana no recargas, el servicio se interrumpira de forma indefinidadesactivando tu tarjeta y perdiendo el numero asociado, que volvera a su operador de origen como linea liberada o bien se asignara a otra tarjeta prepago, para su nueva comercializacion.

   Para obtener una informacion mas concreta e individualizada, acerca del estado de la linea, mantente a la espera de que un moderador solicite tus datos, los cuales deberas enviar via mensaje privado.

   Lamentamos mucho estas malas noticias, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
176 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nanna_ak

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Vemos que @thonio, al que agradecemos su aportación, te ha informado sobre este tema. 

 

Para comprobar el estado actual de la línea, debes ponerte en contacto con el teléfono de Atención al Cliente para tarjetas prepago: el 224430.

 

Un saludo
Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
136 Visitas