Recuperar número línea prepago originario de Movistar

davidgarcia2
Más integrado que la RDSI
Recuperar número línea prepago originario de Movistar

Buenas Tardes,

 

Yo hice una portabilidad a hitsmobile desde Movistar donde habia estado 15 años con el mismo numero y ahora los de hitsmobile me han dado de baja y dicen que no puedo recuperar el numero. He leido que lo devuelven a la compañia originaria y me gustaria saber si puedo solicitar una nueva alta de sim prepago con ese numero.

 

Un saludo y gracias

David

Mensaje 2 de 4
118 Visitas
3 RESPUESTAS 3
davidgarcia2
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

Yo hice portabilidad de una linea movistar prepago a hitsmobile y hace unos dias me la han dado de baja. Podria recuperarla?

 

Muchas gracias de antemano por su tiempo.

 

Saludos

David

Mensaje 1 de 4
124 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola david!!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Lamento informarte que no es posible recuperar ese número 😞 Puedes solicitar un alta nueva en Movistar, pero no disponemos de la opción de elegir una numeración en concreto se encuentre o no libre.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
103 Visitas
davidgarcia2
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la respuesta,

Pues ahora estoy en el extranjero, cuando vuelva pediré una tarjeta prepago a movistar.

Me resulta raro q en cuestion de un mes mi numero pase de estar activo a baja y ya no sea posible recuperarlo pero en fin, asi son en hitsmobile

Un saludo
Mensaje 4 de 4
99 Visitas