Recuperar número línea prepago

nachoaguera
Yo probé el VDSL
Recuperar número línea prepago

Buenas tardes,

 

Tengo un móvil prepago, que no uso mucho, ahora lo he tenido parado un tiempo, aunque normalmente siempre lo he ido recargando cada 6 meses, pero esta vez se me ha pasado,

 

La línea creo que sigue siendo de movistar pq al llamar, me dice la locución: Bienvenido a movistar, el móvil al que llama esta apagado o fuera de cobertura. Ya que al encenderlo no coge línea.

 

He intentado hacer alguna recargo en un distribuidor per les ha dado error el número.

 

¿Hay alguna manera de recuperar dicho número?

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
61.739 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
61.714 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nachoaguera

 

Efectivamente el numero esta anulado y desde hace unos 2 meses, en concreto desde el 03/11/2012.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
61.708 Visitas
CarolinaVB
Mi vida cambió con el ADSL

Yo he tenido un problema similar, aunque lo peor de mi caso es que mi numero era de contrato y gracias a los operadores de turno, un problema de la cuenta bancaria y mi estancia por un tiempo en el extranjero, hicieron que se bloqueara mi linea a pesar de pagar las facturas en el plazo establecido. Solicite pasar el numero a prepago. Luego quize recargar la tarjeta de saldo pero nunca me dejaba.

 

Por ello, para intentar no perder mi numero, solicite portabilidad a otra compania. Pero, ni movistar les deja a ellos porque debo recargar el saldo de la tarjeta, ni me dejan recargarla con ellos en las tiendas movistar.

 

Existe alguna manera de recuperar el uso de ese numero de telefono despues de tanto tiempo de contrato y haber pagado todo, o por lo menos de poderdejar a otra compania recuperar el numero del cliente.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 12
61.638 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @CarolinaVB!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Icc de la tarjeta sim

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
61.624 Visitas
CarolinaVB
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

 Ya he enviado el mensaje privado.

 

 Un saludo y muchas gracias por intentar ayudarme 😉 . Feliz día!!!

 

Mensaje 6 de 12
61.588 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @CarolinaVB!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Te envío por privado información del estado de la línea que me indicas.

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
61.576 Visitas
gusolmo
Más integrado que la RDSI

Hola soy nuevo en el foro.

He llamado por teléfono a atención al cliente para pasar mi línea de prepago a contrato. Lo tenía de contrato pero lo pasé a prepago por problemas económicos.

Me han dicho que la línea ha caducado el 6 de Febrero y que no podré recuperar el número.

Estoy algo desesperado y necesitaría recuperarlo como sea. No sé si me podéis ayudar.

Un saludo

 

Mensaje 8 de 12
61.562 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gusolmo

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de teléfono móvil de tarjeta prepago y Nif de su titular, e intento comprobar en qué estado se encuentra la línea y si es posible recuperarla.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
61.554 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gusolmo

 

 

Compruebo que efectivamente el nº de tarjeta prepago ya ha caducado y no es posible recuperarlo, lo lamento Emoticono triste  Desde que la línea migró a prepago en Octubre del año pasado, no se ha realizado ninguna recarga, de ahí que la tarjeta haya caducado. 

 

Comentarte que, desde que se agota el saldo en una tarjeta prepago, dispones de un plazo de 40 días en el que además de recargar la tarjeta,  vas a poder recibir llamadas y sms. Transcurrido este plazo, dispones de 14 días para hacer una recarga antes de perder el nº de teléfono y sólo se van a poder recibir sms en la línea.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
61.542 Visitas
gusolmo
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu mensaje, pero no me conformo con la solución que propones. Indicas que no se puede hacer nada, pero yo pienso que siempre se puede hacer algo. Es un número con el que llevo tiempo y para mi es muy importante. Creo que Movistar me debería haber avisado antes de desactivar mi número.

Cuando llamé a atención al cliente y me informaron de la desactivación de mi número, el motivo original de mi llamada era pasar la línea a contrato. Si me hubieran avisado antes de la desactivación  me hubiera pasado a contrato. Movistar hace millones de llamadas para promociones y demás y para algo tan importante como esto ninguna. ¿Cuántos clientes de tarjetas prepago se pasarían a contrato si los avisan?

 

En fin, pensamientos aparte, ¿hay algo más que puedas hacer por mi? Como te digo el que no se puede hacer nada no es una opción, voy a intentar recuperar mi número por todos los medios posibles.

 

 

Mensaje 11 de 12
61.534 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gusolmo

 

 

 

Lo lamento y aunque me gustaría poder ayudarte, no es posible recuperar el nº de teléfono móvil al haber caducado Emoticono triste

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
61.510 Visitas