Recuperar número línea prepago

fcegnam
Más integrado que la RDSI
Recuperar número línea prepago

Hola,

 

me gustaría recuperar mi número de teléfono Movistar que tenía en prepago y que por un descuido se me ha caducado.

 

Actualmente no existe, por lo que deduzco que todavía no está asignado.

 

Espero que ustedes pueden ayudarme.

 

Por cuestiones de trabajo es muy importante para mí. 

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
405 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola fcegnam, es un placer,

las tarjetas SIM prepago son validas durante 6 meses a partir del dia de activacion de la linea. Como bien sabes, cada vez que realizas una recarga, vuelves a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondras de un ultimo plazo de 54 dias para hacerlo.

   Si en este ultimo plazo no recargas, el servicio se interrumpirá de forma definitiva desactivando tu tarjeta y por consiguiente perdiendo el numero asociado a la misma.

   Intenta hacer una recarga para comprobar si la reconocen los sistemas, ya que en muchas ocasiones es aceptada, reactivandose nuevamente la linea y numero asociada/o a la tarjeta, indicando que si el proceso resulta infructuoso, probablemente la SIM este definitivamente dada de baja .

   Si precisas ayuda de un moderador, mantente a la espera de que solicite tus datos mediante mensaje privado.

   Felices fiestas y un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @fcegnam.

 

Leído tu post y reviado que @thonio te aporta información sobre el ciclo de vida de la tarjeta prepago.

 

Si te parece bien, puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos (nombre y nif y nº móvil sobre el que consultas). Así verificamos el estado y te decimos exactamente si se puede o no recuperar.

 

un saludo, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
357 Visitas
fcegnam
Más integrado que la RDSI

Hola Nuria,

 

muchísimas gracias por tu respuesta. 

 

Ya he escrito el mensaje privado como has indicado con mis datos.

  

En caso de que no se pudiera recuperar, ¿existe la posibilidad de reservarlo de alguna manera? Vengo a España unas dos veces al año y es el teléfono que tenía desde hace 15 años y me gustaría conservarlo. Lo he perdido porque esta vez he tardado más en volver que de costumbre.

 

Felices fiestas,

 

Un saludo,

 

Fernando

Mensaje 4 de 8
348 Visitas
fcegnam
Más integrado que la RDSI

Hola thonio,

 

muchas gracias por tu ayuda. Ya había probado a hacer una recarga pero en la tienda me han dicho que ya es imposible, que el número ya está en un especie de "limbo" y que ya no puedo hacer nada.

 

Gracias también por ponerme en contacto con un moderador.

 

Felices fiestas.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
347 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @fcegnam:

 

Mensaje recibido. Lo revisamos y te decimos algo en breve.

 

Si estuviera dado de baja, no, no hay posibilidad de reserva.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcegnam:

 

  Ya hemos revisado tu caso y te hemos enviado un privado. Cuando tengas un momento, lo revisas?

 

Gracias por fomar parte de nuestra Comunidad

 

Felices fiestas!

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
342 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcegnam

Has tenido tiempo de revisar el mensaje que te hemos enviado? Necesitas que te ayudemos con algún otro tema?

 

Gracias y un saludo

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
312 Visitas