Recuperar número línea prepago

anamovil1
Más integrado que la RDSI
Recuperar número línea prepago

Buenas tardes,

Tengo un numero de prepago y recibi un mensaje que decia que tenia que recargar el dia dos de diciembre, pero se me olvidó y mi línea la han cancelado, ya no puedo recibir y llamar. Hoy he realizado una recarga de cinco euros para ver si me la activaban otra vez, pero sigo sin linea. Como puedo recuperarla?

Por cierto, en otras ocasiones al recargar solo tengo el saldo recargado, el anterior que tenia desaparece. ¿Por qué si no lo he gastado?

Gracias

Mensaje 1 de 6
552 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola anamovil1 y bienvenida a la Comunidad!!

 

Para comprobar el estado de tu línea, envíanos por favor un mensaje privado con tus datos (nombre, apellidos, dni y número de teléfono).

 

Un saludo, 

Aida 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
513 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola anamovil1
 
Hemos recibido los datos, lo revisamos y lo antes posible te decimos algo Guiño
 
Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
501 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola  anamovil1

 

He revisado la línea y consta en estado activo, y has recuperado el saldo que tenías, reinicia el móvil para tener cobertura, porque ya consta operativa

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
489 Visitas
anamovil1
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias.Todo resuelto.
Mensaje 5 de 6
483 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola anamovil1

 

Muchas gracias a ti por informar!!:)

 

Como queda resuelto procedo al cierre del hilo

 

Si nos necesitas puedes volver a postear en un nuevo hilo

 

Gracias por participar en La Comunidad!! 🙂

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
479 Visitas