Editado 05-12-2016 14:42
Editado 05-12-2016 14:42
Buenas tardes,
Tengo un numero de prepago y recibi un mensaje que decia que tenia que recargar el dia dos de diciembre, pero se me olvidó y mi línea la han cancelado, ya no puedo recibir y llamar. Hoy he realizado una recarga de cinco euros para ver si me la activaban otra vez, pero sigo sin linea. Como puedo recuperarla?
Por cierto, en otras ocasiones al recargar solo tengo el saldo recargado, el anterior que tenia desaparece. ¿Por qué si no lo he gastado?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola anamovil1 y bienvenida a la Comunidad!!
Para comprobar el estado de tu línea, envíanos por favor un mensaje privado con tus datos (nombre, apellidos, dni y número de teléfono).
Un saludo,
Aida
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola anamovil1
Hemos recibido los datos, lo revisamos y lo antes posible te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola anamovil1
He revisado la línea y consta en estado activo, y has recuperado el saldo que tenías, reinicia el móvil para tener cobertura, porque ya consta operativa
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola anamovil1
Muchas gracias a ti por informar!!:)
Como queda resuelto procedo al cierre del hilo
Si nos necesitas puedes volver a postear en un nuevo hilo
Gracias por participar en La Comunidad!! 🙂
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram