Recuperar número móvil cancelado.

Javier660
Yo probé el VDSL
Recuperar número móvil cancelado.

Hola. Ayer solicite la baja del teléfono fijo de casa y la fibra. Al darme de baja dichos servicios me han dado de baja también el número de teléfono móvil de toda la vida. He llamado varias veces al 1004 y no me han dado solución. Necesito recuperar ese número, ya que es el de toda la vida y además estoy sin teléfono. Gracias

 

Mensaje 1 de 16
1.303 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier660

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de la línea móvil.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.267 Visitas
Javier660
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 3 de 16
1.264 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier660

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.258 Visitas
Javier660
Yo probé el VDSL

Gracias. Espero que se solucione lo antes posible ya que no tengo línea.

Mensaje 5 de 16
1.253 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier660

 

Estamos a la espera de que se gestione la solicitud CI19052795XHLC que se ha abierto para solucionar la incidencia que nos comentas, nos quedamos pendiente para poder informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.245 Visitas
Javier660
Yo probé el VDSL

Buenos días. Quería saber el estado de la incidencia. Ya es el segundo día que estoy incomunicado. Gracias.

Mensaje 7 de 16
1.167 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier660

 

Seguimos pendiente de tu caso, estamos a la espera de respuesta, en cuanto la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.155 Visitas
Javier660
Yo probé el VDSL

Hola.

Disculpen mi nerviosismo pero es el tercer día que estoy incomunicado por un error suyo. Cuánto tiempo estimado tardará en solucionarse la incidencia?

Mensaje 9 de 16
1.147 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier660

 

La petición que se ha realizado sigue pendiente de tramite, te seguiremos informando.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.141 Visitas
Javier660
Yo probé el VDSL

5 días incomunicado. Sin darme solución, sin fecha estimada. Sin saber nada de mi familia, sin saber si me llaman del trabajo o el médico para darme unos resultados. 5 días y sin saber cuándo estará solucionado. NECESITO mi número de teléfono.

Mensaje 11 de 16
1.135 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier660

 

   Abierta nueva incidencia, según sistema se ha resuelto, aun así sigues sin linea. Disculpa la demora te iremos informando.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.130 Visitas
Javier660
Yo probé el VDSL

Hola. 6 días incomunicado. Alguna solución?

 

Mensaje 13 de 16
1.118 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier660

 

Seguimos pendiente de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.111 Visitas
Javier660
Yo probé el VDSL

Ya está recuperado. Una semana incomunicado. Pero gracias.

Mensaje 15 de 16
1.102 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier660

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad y disculpa las molestias ocasionadas por la demora.

 

Por otro lado si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que pulses en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Natalia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.101 Visitas