Hola,
Tenemos en casa desde hace tiempo un paquete fusión al que añadimos una línea adicional de móvil. Hace dos días, esta línea adicional se dio de baja por error, la baja de número fue instantánea, me quedé sin línea al momento. Llamamos casi de inmediato para cancelar el proceso y poder recuperarla pero ahora nos dicen que esa línea no es posible recuperarla y que el número se ha perdido.
¿Podrían ayudarme? ¿Hay alguna forma de recuperar ese número? Lo tengo desde hace muchos años y está asociado a cosas importantes.
Mucha gracias de antemano.
Un saludo. Silvia
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 22-02-2020 16:54
Editado 22-02-2020 16:54
Hola @SilviaAM80
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Lamentamos lo sucedido.
Si nuestros compañeros del área responsable te han indicado que no es posible recuperar el número, es probable que no podamos hacer nada desde la Comunidad.
No obstante, envíanos tus datos por privado y lo revisamos :DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SilviaAM80
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SilviaAM80
Hemos abierto una gestión para intentar recuperar la línea que nos has facilitado. Te mantendremos informada del progreso.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Eugenia, quedo a la espera entonces.
Un saludo.
Hola @SilviaAM80,
Te informamos que seguimos pendientes de tu caso y a la espera de que progresen las gestiones abiertas para recuperar tu línea móvil.
Te mantendremos informado de cualquier novedad.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SilviaAM80
Gracias a ti por realizar tu consulta en la Comunidad, seguimos pendientes de tu caso.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Parece que he recuperado mi línea! Pero no he tenido noticas vuestras por este medio o por otro y ahora no entiendo muy bien qué tarifa y qué tipo de contrato tengo.
¿Podéis ayudarme con esto?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Silvia
Hola @SilviaAM80
Efectivamente te confirmamos que tu línea móvil *******11 ya está reactivada. Actualmente tienes la tarifa de móvil contrato 5 plus, pero vemos que tienes una fusión con la tarifa Fusión Selección con la Liga 600 Mb, por lo que necesitamos que nos confirmes si quieres incluirla en tu fusión como segunda linea o prefieres una tarifa de linea adicional.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Si incluyo mi número como segunda línea en el paquete fusión ¿el coste de esta línea estaría incluido en la tarifa o hay que añadir algún importe al precio de la Fusión?
Gracias!!
Hola @SilviaAM80
Como te hemos indicado, actualmente tu línea 6******11 está activa con la tarifa de móvil contrato 5 plus, si quieres incluirla como línea adicional en tu Fusión Selección con LaLiga y Fibra Alta Velocidad la línea tendría 5gb para navegar y los minutos gratis, sólo pagarías el establecimiento de llamada que son 40 céntimos.
En caso de que quieras realizar esta gestión, necesitamos tu confirmación.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Gracias, de momento me quedo con el contrato 5 Plus.
Un saludo.
Hola @SilviaAM80,
Mantemos entonces tu contrato como está. No obstante, si decides realizar algún cambio, no dudes en contactar de nuevo con nosotros para gestionarlo o si lo prefieres, solicitarlo directamente a través de tu área de cliente en Mi Movistar o la App.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram