Recuperar número prepago

Recuperar número prepago

Hace una semana me di de baja de Fusión pero quería mantener los dos números de tarjeta sim como prepagos.

 Sin embargo, desde el lunes pasado no tengo cobertura y después de llamar al 1004 mil veces sigo sin poder hacer llamadas. Me han dado de baja de todo y parece que es imposible resolver.

¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 16
270 Visitas
15 RESPUESTAS 15

Hola @Pdkenny88 y bienvenido a la Comunidad 

 

Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (nombre y apellidos, DNI y teléfonos)

 

Para enviar el mensaje privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que queréis enviar el privado o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado. En el siguiente enlace te explicamos como puedes enviarlo. 

 

Un saludo

Marisa 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
193 Visitas

Hola @Pdkenny88

 

Hemos recibido los datos por privado, vamos a revisar tu contrato y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
188 Visitas

Hola @Pdkenny88

 

Hemos comprobado que las líneas están dadas de baja en el pedido de baja Fusión, no son líneas prepago.

 

Para enviar la petición interna de reactivación de las líneas, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- ICC (nº tarjeta SIM) de ambas líneas.

- Tarifa Móvil a asociar a cada una.

- Cuenta bancaria de domiciliación de los recibos.

 

Una vez que se reactiven las líneas, podrás contactar con el 1004 para que te comuniquen con el departamento responsable de pasar las líneas de contrato a prepago.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
183 Visitas

Hola @Pdkenny88

 

Tras recibir tus datos, hemos generado la petición interna para recuperar tus líneas móviles con las tarifas indicadas (nº te aportamos por privado).

 

Quedamos pendientes del progreso de la gestión y te mantenemos informad@.

 

Por otra parte, constan con fecha de hoy dos pedidos de Altas de Líneas Móviles con tarifas Contrato 2 y Contrato XL. 

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
172 Visitas

Buenas tardes, ¿tenéis alguna noticia sobre esta petición? Sigo sin recibir noticias.

 

 Gracias

Mensaje 6 de 16
144 Visitas

Hola @Pdkenny88

 

Continuamos pendientes de la gestión en curso para solucionar tu caso.  En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
143 Visitas

Hola @Pdkenny88

 

Continuamos pendientes de la gestión abierta. El departamento especialista esta progresando en la solicitud. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
114 Visitas

Buenas tardes,

Ya llevo dos semanas sin servicio. Tenéis noticias sobre la gestión? Me dijeron por teléfono el viernes que sería solucionado el sábado 100% pero todavía nada.

 

 No entiendo, qué exactamente tiene que hacer el departamento para recuperar la línea? Solo sería introducir los datos y ya, no? No entiendo el retraso!

 

 Cualquier noticia sería bienvenida

 Un saludo

Mensaje 9 de 16
89 Visitas

Hola @Pdkenny88

 

Sentimos las molestias ocasionadas por la demora en la gestión.

 

Continuaremos pendientes de las gestiones iniciadas, que siguen en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
88 Visitas

Hola @Pdkenny88

 

En relación a los pedidos te informamos que ya consta cumplimentados y ya dispones de las tarifas dada de alta en tus líneas móviles. 

 

Esperamos haberte ayudado, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
48 Visitas

Hola,

 Pues sigo sin cobertura, entonces no está solucionado aún. Imagino que no me vais a cobrar las nuevas  tarifas hasta que los números estén dado de alta de nuevo, no?

 Un saludo

Mensaje 12 de 16
47 Visitas

Hola @Pdkenny88

 

Las líneas nos constan activadas de forma correcta, si tiene algún problema técnico procedemos a mover tu hilo a los compañeros de soporte para que lo puedan consultar. 

 

Un saludo

Mónica



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
46 Visitas

Hola @Pdkenny88

 

¿Las lineas que nos indicas que no disponen de cobertura son los números que has solicitado recuperar: 6*****708 y 6*****624 o te refieres a las lineas que se han cursado como alta nueva, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
22 Visitas

Hola @Pdkenny88.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
12 Visitas

Hola @Pdkenny88

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
6 Visitas