Recuperar número prepago

Josito2222
Más integrado que la RDSI
Recuperar número prepago

Buenas el pasado 12 de Abril se me dio de baja el número de prepago que tenía mi madre.

El día anterior me pase por una tienda Movistar y no me lo pudieron pasar a contrato

por que no tenían tarjetas. Fallo mío el no hacer la recarga. El día 14 llame al 1004 y solicite la recarga y la re-activación de la línea para pasarla a mi contrato fusión.

Me dijeron que no habría problema al no haber pasado mucho tiempo, pero no he recibido respuesta. 
Llamo al número y todavía sigue de baja.

Se puede hacer algo.

muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 5
667 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Josito2222, es un placer,

si no ha sido posible efectuar una recarga a traves de tienda (la peticion es rechazada por los sistemas), mucho me temo que no se podra renovar la tarjeta SIM nuevamente, y con ello el numero de linea asociado a la misma.

   Cuando la tarjeta no es reconocida por la base de datos, es porque su plazo de validez ha expirado, forzando por tanto, la baja definitiva sobre la linea; si es este el caso, no va a ser posible que recuperes el numero a nivel administrativo (opcion no disponible para las tarjetas prepago) ya que, estos se asignan de forma aleatoria, sin posibilidades de eleccion.

   Debes de tener en cuenta, que las tarjetas SIM prepago son validas durante 6 meses a partir del dia de activacion de la linea. Cada vez que realizas una recarga, se vuelven a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondras de un ultimo plazo de 54 dias para hacerlo.

   Por consiguiente, si en esta ultima ventana no recargas, el servicio queda interrumpido y se desactiva la tarjeta; el numero asociado vuelve a su operador de origen como linea liberada, o bien se asigna a otra tarjeta prepago, para su nueva comercializacion.

   Para obtener una informacion mas concreta e individualizada, acerca del estado de la linea, sera necesario que contactes directamente con el servicio de atencion al cliente para tarjetas prepago, a traves de llamada al numero 224430 (en caso de tener contratado cualquier otro servicio con Movistar, como bien indicas, tambien recibiras atencion mediante el telefono gratuito 900 411 235).

   Lamentamos mucho las malas noticias, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
644 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josito2222

 

Vemos que @thonio gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta. Desde la comunidad no gestionamos líneas prepago por lo que debes contactar por lo medios indicados en el post anterior.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
609 Visitas
Josito2222
Más integrado que la RDSI

Gracias

Mensaje 4 de 5
564 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josito2222

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
564 Visitas