Recuperar número tarjeta prepago

Recuperar número tarjeta prepago

Hola

Intento conectar con 1004 e imposible (eso que dicen que soy Movistar Priority).

Tengo un número de tarjeta prepago y 2 números de móvil normales. El número de prepago me olvidé de recargar y, según la web dice que el 05 de julio se hizo suspensión del servicio habla 6, y que caduca el próximo lunes 29 de julio.

Necesito recuperar el número. ¿Pueden ayudarme?

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
656 Visitas
8 RESPUESTAS 8

   Hola @Anfego57, es un placer,

¿Has intentado realizar una nueva recarga?

   En caso negativo, intenta por favor efectuar una recarga, ya que si esta no es rechazada por los sistemas y se completa el proceso de forma correcta en su totalidad, se reactivara nuevamente la tarjeta SIM y por consiguiente el numero de linea asociado a la misma; finalmente, indicar que si la tarjeta no es reconocida por las bases de datos de los sistemas, es debido con muy alta probabilidad, a que su plazo de validez haya expirado, forzando por tanto su baja definitiva.

   Mantente a la espera de que un moderador solicite tus datos, los cuales deberas enviar via mensaje privado.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
638 Visitas

Gracias.

En la web de Movistar me dice que se desactivo la línea el 05 de julio (no me da opción a realizar una carga) pero también dice que caduca el 29 de julio (es decir no está aún caducada).

¿A quien mando el mensaje privado con los datos?

 

Gracias

Mensaje 3 de 9
626 Visitas

Hola @Anfego57

 

Para poder revisar el estado de la línea, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
620 Visitas

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
611 Visitas

Hola @Anfego57

 

En el estado que está tu tarjeta prepago, puedes activarla de nuevo,simplemente, recargando el saldo.

 

Saludos.Toñi 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
571 Visitas

Muchísimas Gracias. En la web de Movistar no me da la posibilidad de poder recargarla.

Iré a una tienda física para hacerlo.

 

Saludos

Mensaje 7 de 9
567 Visitas

Muchas Gracias.

Todo OK y funcionado.

Mensaje 8 de 9
559 Visitas

Hola @Anfego57

 

¡Nos alegra mucho saber que has podido recuperar tu línea!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
553 Visitas