Buenas tardes, lo que pasa es que poseo una línea pospago y por problema no he podido pagar, entonces quisiera saber si me podían ayudar ya que no quiero perder la línea, gracias.
Hola @nicous01
Has contactado con la Comunidad de Movistar España donde solo podemos atender a clientes con líneas españolas.
Te recomendamos que escribas en tu buscador Comunidad Movistar (tu pais) para contactar con nuestros compañeros.
También puedes acceder a la web de tu país a través de este enlace.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram