Buenas tardes y un saludo a todos, estoy bastante desesperado, con fecha 03/12 dan de baja mí linea de movil por una deudad de 34.21 Euros, me entero hace unos días y ayer realizo el ingreso, LLevo llamando al 900101010 varios días y nadie me dá solución para recuperar el número, me dicen que no está asignado a nadie, me pasan con un supervisor, que lo intentará, que ya me llamaran, pero nadie me llama. Que en una tienda física me hacen la gestión, pero en las tiendas me comentan que ellos no pueden elegir el número. Entiendo que no puedan reactivar la línea, pero quizas sí puedan darme un alta nueva con este número. El problema es que necesito ese número.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JBR:
Para recuperar una línea de contrato que tenías, existe un plazo máximo de 30 días... Una vez transcurrido el mismo, no podemos hacer nada al respecto, ya que no es posible asignar un número concreto a un cliente. Sentimos las molestias.
Un saludo
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Gracias Nuria, bien lo daré por perdido.
Un saludo:
Joaquín