Recuperar numero dado de baja.

Grime89
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar numero dado de baja.

Buenas! Se me paso un par de cobros y se me dio de baja a la linea. Hice todas las gestiones y el mismo día que estuve sin linea lo deje todo pagado. Desde el 1004 me comentaron que automáticamente el día siguiente. Volví a llamar y me comentan que en 24/48 horas vuelvo a tener linea. Pasa el tiempo y llamo de nuevo y me dicen que me llama en 1 hora. Pasan las horas y vuelvo a llamar y me dice que al día siguiente me llaman, sigo esperando la llamada. Llamo de nuevo y me comunica un señor que es imposible recuperar la linea.

Llevo mas de 20 años con el mismo numero y en movistar.

¿Alguna solucion?

Mensaje 1 de 19
489 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Grime89
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto. Tampoco puedo hacer uso de mi terminal porque movistar tambien me lo tiene bloqueado.

Mensaje 2 de 19
483 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Grime89

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil a la que haces referencia y el IMEI de tu terminal.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
436 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Grime89

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
415 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Grime89

 

Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad.

 

Te informamos que hemos abierto una gestión interna para recuperar tu línea de teléfono, estaremos pendientes del trámite para darte más datos.

 

En relación al uso de tu terminal, necesitamos que nos indiques con más detalle lo que te ocurre para poder ayudarte.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
366 Visitas
Grime89
Mi vida cambió con el ADSL

El terminal no me deja usarlo con otra tarjeta

Mensaje 6 de 19
360 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Grime89

 

En el caso de que tu terminal esté bloqueado, puedes solicitar el código de desbloqueo desde este enlace y seguir las indicaciones que se facilitan en este post de la Comunidad para liberarlo.

 

Si tu terminal es libre no deberías tener problemas para utilizarlo con la tarjeta de cualquier operador, ¿has consultado con la empresa que te facilita el servicio actualmente?

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
355 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Grime89

 

Seguimos pendiente de la gestión en curso, en el momento que se produzca algún cambio contactaremos contigo para informarte. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
324 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Grime89

 

 

Sentimos comunicarte que nos mantenemos a la espera de la gestión en curso, si se produce algún cambio contactaremos contigo para informarte. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
312 Visitas
Grime89
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes! Una compañera ha llamado a mi mujer para valorar una llamada de hace 3 semanas y le ha dicho que mi numero se puede recuperar dando el numero largo que tiene en la tarjeta. Al no estar yo no ha podido darselo y le ha dicho que llame al 1004, he llamado le he explicado todo y me dicen que el numero no se puede recuperar. 

Si no se puede recuperar que se me diga ya y dejarnos de marear la perdiz. 

Y el iphone sigue bloqueado por el imei... 

Espero una respuesta lo antes posible.

Mensaje 10 de 19
295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Grime89

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
279 Visitas
Grime89
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas! Sigo esperando una respuesta. Me gustaria saber si tengo posibilidades o no. No quiero perder mas mi tiempo. 

Por cierto para cobrar un servicio que no he usado si que tengo la respuesta al momento.

Mensaje 12 de 19
256 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Grime89,

 

Lamentamos la demora en poder resolver la incidencia con tu línea móvil.

Se ha trasladado la consulta al área encargada y estamos a la espera de respuesta.

En el momento en el que tengamos noticias, contactaremos para informarte.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
246 Visitas
Grime89
Mi vida cambió con el ADSL

Llevais dandome largas desde el dia 6 de febrero, me siento como engañado. Yo reconozco mi parte de culpa, pero no se puede estar un mes esperando una respuesta, desde el 1004 me dan informacion contradictoria, me dicen unos que no se puede, otros que si se puede... Y luego al terminar en 24 horas te llamamos, todavia sigo esperando la llamada del dia 7 de febrero. 

Solo quiero saber si lo puedo recuperar o no.

Y el terminal sigo sin poderlo usar, he provado de todas formas y nada, un experto en moviles me dice que eso solo lo puede hacer movistar. Tengo un terminal que estoy pagando y no se me permite usar, mirando en vuestra web pone que todos los moviles estan libres, ¿por que el mio no?

Mensaje 14 de 19
235 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Grime89

 

Entendemos perfectamente tu malestar y te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones para solventar la incidencia.

En la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables, y quedamos pendientes de cada caso para manteneros informad@s.

 

Estamos esperando la respuesta sobre la recuperación de la línea móvil desde el área encargada. En cuanto tengamos novedades al respecto nos pondremos en contacto.

 

Con respecto al terminal, ¿has utilizado el móvil con diferentes tarjetas de Movistar? ¿Y de otros operadores? ¿Has solicitado el código de desbloqueo desde este enlace? Puedes seguir las indicaciones que se facilitan en este post de la Comunidad para liberarlo.

 

Si tu terminal es libre no deberías tener problemas para usarlo con cualquier operador, ¿donde adquiriste el terminal?¿Has consultado con la empresa que te facilita el servicio actualmente? por si es un problema técnico con la configuración de los parámetros que utilice dicha compañía.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
227 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Grime89

 

Comprobamos en el sistema que la línea móvil por la que consultas ya está operativa, ¿nos puedes confirmar si está todo correcto?

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
209 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Grime89

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que esté todo solucionado. 
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
195 Visitas
Grime89
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas. Si se ha solucionado todo.

Muchas gracias

Mensaje 18 de 19
185 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
166 Visitas