Buenas! Se me paso un par de cobros y se me dio de baja a la linea. Hice todas las gestiones y el mismo día que estuve sin linea lo deje todo pagado. Desde el 1004 me comentaron que automáticamente el día siguiente. Volví a llamar y me comentan que en 24/48 horas vuelvo a tener linea. Pasa el tiempo y llamo de nuevo y me dicen que me llama en 1 hora. Pasan las horas y vuelvo a llamar y me dice que al día siguiente me llaman, sigo esperando la llamada. Llamo de nuevo y me comunica un señor que es imposible recuperar la linea.
Llevo mas de 20 años con el mismo numero y en movistar.
¿Alguna solucion?
Por cierto. Tampoco puedo hacer uso de mi terminal porque movistar tambien me lo tiene bloqueado.
Hola @Grime89
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil a la que haces referencia y el IMEI de tu terminal.
Saludos
Margarita
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Hola @Grime89
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @Grime89
Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad.
Te informamos que hemos abierto una gestión interna para recuperar tu línea de teléfono, estaremos pendientes del trámite para darte más datos.
En relación al uso de tu terminal, necesitamos que nos indiques con más detalle lo que te ocurre para poder ayudarte.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Inmaculada
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Hola @Grime89
En el caso de que tu terminal esté bloqueado, puedes solicitar el código de desbloqueo desde este enlace y seguir las indicaciones que se facilitan en este post de la Comunidad para liberarlo.
Si tu terminal es libre no deberías tener problemas para utilizarlo con la tarjeta de cualquier operador, ¿has consultado con la empresa que te facilita el servicio actualmente?
Un saludo
Inmaculada
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Hola @Grime89
Seguimos pendiente de la gestión en curso, en el momento que se produzca algún cambio contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Mónica
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Hola @Grime89
Sentimos comunicarte que nos mantenemos a la espera de la gestión en curso, si se produce algún cambio contactaremos contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
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Buenas tardes! Una compañera ha llamado a mi mujer para valorar una llamada de hace 3 semanas y le ha dicho que mi numero se puede recuperar dando el numero largo que tiene en la tarjeta. Al no estar yo no ha podido darselo y le ha dicho que llame al 1004, he llamado le he explicado todo y me dicen que el numero no se puede recuperar.
Si no se puede recuperar que se me diga ya y dejarnos de marear la perdiz.
Y el iphone sigue bloqueado por el imei...
Espero una respuesta lo antes posible.
Hola @Grime89
Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones.
Un saludo
Ángeles
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Buenas! Sigo esperando una respuesta. Me gustaria saber si tengo posibilidades o no. No quiero perder mas mi tiempo.
Por cierto para cobrar un servicio que no he usado si que tengo la respuesta al momento.
Hola @Grime89,
Lamentamos la demora en poder resolver la incidencia con tu línea móvil.
Se ha trasladado la consulta al área encargada y estamos a la espera de respuesta.
En el momento en el que tengamos noticias, contactaremos para informarte.
Un saludo
Patricia
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Llevais dandome largas desde el dia 6 de febrero, me siento como engañado. Yo reconozco mi parte de culpa, pero no se puede estar un mes esperando una respuesta, desde el 1004 me dan informacion contradictoria, me dicen unos que no se puede, otros que si se puede... Y luego al terminar en 24 horas te llamamos, todavia sigo esperando la llamada del dia 7 de febrero.
Solo quiero saber si lo puedo recuperar o no.
Y el terminal sigo sin poderlo usar, he provado de todas formas y nada, un experto en moviles me dice que eso solo lo puede hacer movistar. Tengo un terminal que estoy pagando y no se me permite usar, mirando en vuestra web pone que todos los moviles estan libres, ¿por que el mio no?
Hola @Grime89
Entendemos perfectamente tu malestar y te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones para solventar la incidencia.
En la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables, y quedamos pendientes de cada caso para manteneros informad@s.
Estamos esperando la respuesta sobre la recuperación de la línea móvil desde el área encargada. En cuanto tengamos novedades al respecto nos pondremos en contacto.
Con respecto al terminal, ¿has utilizado el móvil con diferentes tarjetas de Movistar? ¿Y de otros operadores? ¿Has solicitado el código de desbloqueo desde este enlace? Puedes seguir las indicaciones que se facilitan en este post de la Comunidad para liberarlo.
Si tu terminal es libre no deberías tener problemas para usarlo con cualquier operador, ¿donde adquiriste el terminal?¿Has consultado con la empresa que te facilita el servicio actualmente? por si es un problema técnico con la configuración de los parámetros que utilice dicha compañía.
Un saludo.
Yoli
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Hola @Grime89
Comprobamos en el sistema que la línea móvil por la que consultas ya está operativa, ¿nos puedes confirmar si está todo correcto?
Un saludo
Inmaculada
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Hola @Grime89
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que esté todo solucionado.
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
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Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Pilar
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