Hola @mavi Mesa
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Un saludo
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MaviMesa
Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-03-2019 18:43
Editado 05-03-2019 18:43
Hola @MaviMesa
La línea es de móvil y está dada de baja por lo que no se puede recuperar de ninguna manera, si la línea fuera fija dada de baja desde hace menos de un año se podría revisar la posibilidad de recuperarla, si ha pasado más de ese plazo no se podría de ninguna manera.
Sentimos las molestias.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Si tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” .
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias por la información! Qué pena... y existe posibilidad de comprar el número como por ejemplo cuando las empresas escogen números fáciles de recordar?
¿O contratar de nuevo y que te reasignen ese numero?
¿No existe un tiempo para poder reclamar mi numero de teléfono?
Y ¿No puedo volver a restituir el contrato que tenia y que me restituyan todo lo dado de baja?
Es que no se como voy a solucionar ese problema. Son muchos años con ese numero de teléfono donde tengo todos los contactos de bolsas de trabajo, profesionales, es el numero al que me avisan desde las citas medicas a reclamaciones judiciales y ahora estoy sin poder comunicarme con clientes, etc...
Editado 12-03-2019 17:44
Editado 12-03-2019 17:44
Hola @MaviMesa
Hemos trasladado tu consulta al departamento correspondiente, estamos a la espera de respuesta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias! Estoy esperando, Necesito recuperar mi numero de teléfono móvil. A demás de todo lo expuesto, no puedo acceder a mi banca. Todas las gestiones con mi banca están ligadas a ese numero de móvil. Por favor! necesito recuperar mi numero de móvil. es fundamental para mi.!!
Hola @MaviMesa
Seguimos a la espera de la respuesta del departamento encargado.
En cuanto sepamos algo te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Desde el viernes 22 mi numero vuelve a estar en activo. Muchas gracias por haber hecho esta resurrección de mi numero dado de baja. Un saludo
Hola @MaviMesa
Efectivamente, hemos comprobado que ya tienes activa de nuevo la línea móvil 6*******4. Nos alegramos de que esté solucionado 🙂
Si necesitas realizar cualquier otra consulta o gestión, no dudes en comentárnoslo.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram