Recuperar numero de movil dado de baja

Fran2
Más integrado que la RDSI
Recuperar numero de movil dado de baja

Buenas, el jueves en mi empresa me dieron de baja el numero de movil que he tenido durante mas de ocho años ya que hace unos dias termine mi relacion con ellos.

 

He hablado con ellos para ver si podia volver a darlo de alta con mis datos personales y me han dicho que no hay ningún problema, que llame al 1004 y que lo solicite.

 

He hablado con el 1004 y me dicen que al ser un numero de empresa no me pueden ayudar y que llame a empresa moviles....

 

He hablado con el 900 12 09 00 y me dicen que sino tengo el "numero de agente" no me pueden ayudar...

 

¿Hay alguna forma de poder recuperar el numero de movil antes de perderlo para siempre?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
724 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Fran2, es un placer para mi ayudarte,

   Tienes que tramitar esa gestion como un cambio de titular de una línea de empresa a tu nombre. Te indico que para realizar dicho cambio tienes que contar con un apoderado (tienen competencias juridicas y legales en representacion de la empresa) por parte de la empresa.

   Pero desde la comunidad sólo se atiende a clientes particulares, por lo que, para gestionar tu solicitud y recibir atencion por la misma, tienes que llamar de forma gratuita al 900101010.

   Un saludGuiño cordial y gracias por entrar en la comunidad.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
703 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Fran2

 

La información que te indica thonio es correcto de todos modos si quieres me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y traslado el caso al departamento de empresas, para que ellos te informen.

 

Necesito que me indiques  número de teléfono , dirección de correo,  nombre, y cif de la empresa.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
693 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Fran2

 

 

Recibido tu mp!!

 

Necesito para trasladar el caso al departamento de empresas una dirección de correo.

 

Cuando tengas un momento envía la información, de todos modos para poder activar de nuevo la línea tiene que solicitarlo la persona autorizada de la empresa y una vez de alta tendría que autorizarte para realizar un cambio de titular y asi recuperar el número de teléfono.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
674 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Fran2

 

 

Al no recibir respuesta entiendo que todo esta solucinado con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
665 Visitas