Hola buenas.. hace unos dias por unos problemas con mi banco se me dio de baja mi linea de toda la vida. Hable con 1004 para volver a dar de alta y recuperar mi movil ya que me es imprescincible por razones medicas y me dijeron que tardarian en recuperarlo pero que lo haria. Hoy me han dado el alta nueva, han venido a casa a instalar el router y el movil sigue sin funcionar. He llamado al 1004 y ahora me dicen que es imposible recuperarlo. Por favor buscadme una solucion, mi salud esta en ese numero ya que estoy pendiente de un transplante y ese es el numero que tienen en los hospitales
Hola @Javier-35 y..............bienvenido a la Comunidad!!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya mande el mensaje privado, si hiciera falta algo mas no dudeis en pedirmelo
Hola @Javier-35
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javier-35
¿Puedes confirmarnos por privado el ICC de la tarjeta SIM asociada al número que nos has facilitado?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.. ya os mande una foto del numero icc de mi tarjeta sim. Espero respuesta por favor. Gracias
Hola @Javier-35
Te pedimos disculpas.
Hemos generado la petición para la gestión de recuperación de la línea móvil indicada.
Realizamos el seguimiento de tu caso y te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javier-35
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad al respecto, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javier-35
Gracias a ti, te mantendremos informado 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javier-35
Nos solicitan, para poder seguir con el proceso de intentar recuperar la línea, que nos indiques la tarifa que deseas para esa línea y que nos confirmes la cuenta bancaria en la que se abona.
Puedes enviarlo por privado pulsando aquí
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas.. la tarifa que quiero es la misma que tenia antes y el numero de cuenta ya lo teneis porque me cobrais todos los meses catolicamente.. si os meteis en mi ficha os aparecera todo. Gracias
Hola @Javier-35
Necesitamos confirmar contigo esos datos para que el departamento responsable pueda continuar con el proceso de intentar recuperar la línea. Puedes enviarnos la información solicitada pulsando directamente aquí para hacerlo de forma privada.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.. ya os he mandado la documentacion que me habeis pedido..
Espero noticias vuestras. Un saludo y gracias
Hola @Javier-35
Gracias por facilitar los datos, necesitamos que nos confirmes la tarifa solicitada en la línea a reactivar, dado que ya dispones de dos líneas móviles incluidas en tu oferta Fusión Selección LaLiga 600Mb.
Te adjunto las tarifas adicionales, consulta la que te interesa y nos lo indicas.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javier-35
Enviada gestión solicitando la reactivarla,de linea móvil con la tarifa indicada. Te iremos informando del progreso.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javier-35
Te informamos de que ya tienes activa la línea móvil con fecha de hoy.
¿Podrías comprobar que está correcto?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esta todo correcto.. muchisimas gracias por todo.
1saludo
Hola @Javier-35
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂
Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram