Recuperar numero de movil perdido por baja erronea

Javier-35
Yo probé el VDSL
Recuperar numero de movil perdido por baja erronea

Hola buenas..  hace unos dias por unos problemas con mi banco se me dio de baja mi linea de toda la vida. Hable con 1004 para volver a dar de alta y recuperar mi movil ya que me es imprescincible por razones medicas y me dijeron que tardarian en recuperarlo pero que lo haria. Hoy me han dado el alta nueva, han venido a casa a instalar el router y el movil sigue sin funcionar. He llamado al 1004 y ahora me dicen que es imposible recuperarlo.  Por favor buscadme una solucion, mi salud esta en ese numero ya que estoy pendiente de un transplante y ese es el numero que tienen en los hospitales

Mensaje 1 de 21
713 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier-35 y..............bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
678 Visitas
Javier-35
Yo probé el VDSL

Ya mande el mensaje privado, si hiciera falta algo mas no dudeis en pedirmelo

Mensaje 3 de 21
668 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier-35

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
597 Visitas
Javier-35
Yo probé el VDSL

Gracias gema

Mensaje 5 de 21
593 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier-35

 

¿Puedes confirmarnos por privado el ICC de la tarjeta SIM asociada al número que nos has facilitado?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
580 Visitas
Javier-35
Yo probé el VDSL

Buenas  tardes.. ya os mande una foto del numero icc de mi tarjeta sim. Espero respuesta por favor. Gracias

Mensaje 7 de 21
561 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier-35

 

Te pedimos disculpas.

 

Hemos generado la petición para la gestión de recuperación de la línea móvil indicada.

 

Realizamos el seguimiento de tu caso y te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
548 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier-35

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad al respecto, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
537 Visitas
Javier-35
Yo probé el VDSL

Espero vuestra respuesta. Gracias

Mensaje 10 de 21
535 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier-35

 

Gracias a ti, te mantendremos informado 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
527 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier-35

 

Nos solicitan, para poder seguir con el proceso de intentar recuperar la línea,  que nos indiques la tarifa que deseas para esa línea y que nos confirmes la cuenta bancaria en la que se abona.

Puedes enviarlo por privado pulsando aquí

 

Un saludo

Gema 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
511 Visitas
Javier-35
Yo probé el VDSL

Hola buenas.. la tarifa que quiero es la misma que tenia antes y el numero de cuenta ya lo teneis porque me cobrais todos los meses catolicamente..  si os meteis en mi ficha os aparecera todo. Gracias

Mensaje 13 de 21
495 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier-35

 

Necesitamos confirmar contigo esos datos para que el departamento responsable pueda continuar con el proceso de intentar recuperar la línea. Puedes enviarnos la información solicitada pulsando directamente aquí para hacerlo de forma privada. 

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
484 Visitas
Javier-35
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.. ya os he mandado la documentacion que me habeis pedido.. 

Espero noticias vuestras. Un saludo y gracias

Mensaje 15 de 21
467 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier-35

 

 

Gracias por facilitar los datos, necesitamos que nos confirmes la tarifa solicitada en la línea a reactivar, dado que ya dispones de dos líneas móviles incluidas en tu oferta Fusión Selección LaLiga 600Mb.

 

Te adjunto las tarifas adicionales, consulta la que te interesa y nos lo indicas. 

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
455 Visitas
Javier-35
Yo probé el VDSL

Buenas tardes... Linea adicional 20 plus

Mensaje 17 de 21
451 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier-35

 

  Enviada gestión solicitando la reactivarla,de  linea móvil con la tarifa indicada. Te iremos informando del progreso.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
432 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier-35

 

Te informamos de que ya tienes activa la línea móvil con fecha de hoy.

 

¿Podrías comprobar que está correcto?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
424 Visitas
Javier-35
Yo probé el VDSL

Esta todo correcto.. muchisimas gracias por todo.

1saludo

Mensaje 20 de 21
417 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier-35

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂
Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
416 Visitas