Recuperar numero de telefono movil

joanmiquelc
Más integrado que la RDSI
Recuperar numero de telefono movil

Buenas tardes, hace 10 meses me fui a vivir a Estados Unidos y deje de recargar la tarjeta de prepago de mi teléfono. Ahora llega el momento de regresar de vacaciones a España y no soy capaz de recuperar mi telefono y añadir saldo a mi cuenta de prepago. Es el numero de teléfono que tengo desde que accedi a la telefonía móvil por primera vez (y de eso debe hacer casi 20 años!) y no me gustaría perderlo por nada en el mundo. Mi mujer esta en la misma situación. Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
306 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola oanmiquelc

 

Si se superan 184 días (6 meses) sin realizar recargas la línea pasa al estado de Precarga, este estado tiene una duración de 40 días, pueden recibirse llamadas y SMS, si se recarga en este periodo la línea vuelve a estar activa, pasado este plazo hay otro de 14 días en el que solo se pueden recibir SMS, si se realiza recarga en estos días se recupera la línea y el saldo que tuviera se pierde, de este estado pasaría al proceso de perdida definitiva del número, este estado puede llegar hasta los 60 días, por lo que si se superan ya no seria posible recuperar la línea. Facilítanos los datos del titular de la línea (nif,telef)  en un mensaje privado y vemos en que estado esta la línea.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola joanmiquelc

 

Tenemos los datos vamos a verlo y te comentamos

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
265 Visitas
joanmiquelc
Más integrado que la RDSI
Spoiler
 

Buenos dias, estoy en espera de una respuesta de su parte a mi caso.

 

Gracias de antemano,

 

Joan Miquel

Mensaje 4 de 7
227 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmiquelc :

 

Hemos revisado tus datos, te informamos por partes.

 

1.- Tu línea, nos aparece dada de baja en prepago con fecha:  09/02/2018.

Este número no se puede recuperar. La baja es de hace demasiados meses.

 

2.- La línea de tu mujer nos aparece con fecha de baja en prepago el: 21/05/2004, por migración a  contrato. Esta línea está dada de baja por portabilidad con fecha: 09/01/2005.

En este caso, desconocemos si este número está activado o no con operadora a la que te portaras.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
199 Visitas
joanmiquelc
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por su respuesta,

 

En lo que se refiere a el numero 609730700 de mi esposa, creo que debe haber un error. Estaba en contrato hasta octubre del 2017 y después siguió en prepago por un tiempo.

 

El último recibo fue cargado en noviembre de 2017 y lo adjunto como imagen.

 

Existe alguna forma de solicitar un nº específico cuando se da de alta de nuevo? 

 

Gracias!

Mensaje 6 de 7
192 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmiquelc

 

La fecha de la ultima recarga es del día 27/9/2017 , con fecha del día  23/07/2018 se dio de baja la linea ******700 por caducidad desde la precarga 1. Respecto a tu 2ª pregunta no es posible elegir el nº que se asigna al realizar un alta nueva.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
162 Visitas