Buenas tardes, hace 10 meses me fui a vivir a Estados Unidos y deje de recargar la tarjeta de prepago de mi teléfono. Ahora llega el momento de regresar de vacaciones a España y no soy capaz de recuperar mi telefono y añadir saldo a mi cuenta de prepago. Es el numero de teléfono que tengo desde que accedi a la telefonía móvil por primera vez (y de eso debe hacer casi 20 años!) y no me gustaría perderlo por nada en el mundo. Mi mujer esta en la misma situación. Muchas gracias de antemano.
Hola oanmiquelc
Si se superan 184 días (6 meses) sin realizar recargas la línea pasa al estado de Precarga, este estado tiene una duración de 40 días, pueden recibirse llamadas y SMS, si se recarga en este periodo la línea vuelve a estar activa, pasado este plazo hay otro de 14 días en el que solo se pueden recibir SMS, si se realiza recarga en estos días se recupera la línea y el saldo que tuviera se pierde, de este estado pasaría al proceso de perdida definitiva del número, este estado puede llegar hasta los 60 días, por lo que si se superan ya no seria posible recuperar la línea. Facilítanos los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado y vemos en que estado esta la línea.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola joanmiquelc
Tenemos los datos vamos a verlo y te comentamos
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joanmiquelc :
Hemos revisado tus datos, te informamos por partes.
1.- Tu línea, nos aparece dada de baja en prepago con fecha: 09/02/2018.
Este número no se puede recuperar. La baja es de hace demasiados meses.
2.- La línea de tu mujer nos aparece con fecha de baja en prepago el: 21/05/2004, por migración a contrato. Esta línea está dada de baja por portabilidad con fecha: 09/01/2005.
En este caso, desconocemos si este número está activado o no con operadora a la que te portaras.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-08-2018 20:55
Editado 05-08-2018 20:55
Muchas gracias por su respuesta,
En lo que se refiere a el numero 609730700 de mi esposa, creo que debe haber un error. Estaba en contrato hasta octubre del 2017 y después siguió en prepago por un tiempo.
El último recibo fue cargado en noviembre de 2017 y lo adjunto como imagen.
Existe alguna forma de solicitar un nº específico cuando se da de alta de nuevo?
Gracias!
Hola @joanmiquelc
La fecha de la ultima recarga es del día 27/9/2017 , con fecha del día 23/07/2018 se dio de baja la linea ******700 por caducidad desde la precarga 1. Respecto a tu 2ª pregunta no es posible elegir el nº que se asigna al realizar un alta nueva.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram