Recuperar numero fallecido

fuentesdpm
Yo probé el VDSL
Recuperar numero fallecido

Hola, en primer lugar decir que soy cliente fusión de movistar, y que ya he buscado acerca del tema respùestas a otros usuarios y como casi siempre lo resolveis por privados, pues lo solicito de forma individual.

 

Mi caso es:

Mi padre falleció de cancer hace ya casi 5 años, despues de varias gestiones necesarias, mi madre lo dió de baja de forma impulsiva, porque quiso deshacerse de cualquier carga, ya sea porque le suponia carga emocional o carga económica... ahora ha pasado el tiempo y ya más serenos, pues queremos recuperar el numero, por un lado por lo emocional y por otro porque es la única forma de acceder a ciertas cosas o servicios que tenía y que requieren de la validación, google fotos/drive.. correo yahoo.. etc.. para nosotros es muy importante, obviamente tengo cualquier dato o documento necesario para acreditarlo.

El número en si, parece ser que sigue perteneciendo a movistar. He probado a llamarlo y me contesta movistar que el número tiene las llamadas entrantes restringidas asique entiendo que aún no ha sido reasignado.

Si me podeis ayudar os lo agradecería muchisimo.

Mensaje 1 de 5
1.297 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fuentesdpm

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.243 Visitas
fuentesdpm
Yo probé el VDSL

por cierto que sepaís que no esque seamos bobos y revelemos informacion personal, es que el sistema para responderos de la web funciona un poco mal, da la sensación que respondes a un privado y estas publicandolo, y encima no me deja borrarlo... lo comento sobre todo porque he visto en otros hilos que habeis "regañado" a otros usuarios por revelar datos, y yo he pensado, "la gente no es consciente del riesgo que supone" hasta que me ha pasado a mi, yo pensaba que respondia a un privado... estaría bien que al menos la opcion de eliminar, fuese permanente.

Mensaje 3 de 5
1.179 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fuentesdpm

 

No te preocupes, ya hemos editado tu post anterior 🙂

 

En este enlace puedes consultar cómo enviar un mensaje privado. También puedes hacerlo pulsando en la palabra "privado".

 

Como ya tenemos tus datos, vamos a consultar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.166 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fuentesdpm,

 

Lamentamos indicarte que actualmente la línea móvil 6******111, está asignada como línea prepago activa a nombre de otro titular.

 

No es posible recuperar la línea.

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.154 Visitas