Hola, en primer lugar decir que soy cliente fusión de movistar, y que ya he buscado acerca del tema respùestas a otros usuarios y como casi siempre lo resolveis por privados, pues lo solicito de forma individual.
Mi caso es:
Mi padre falleció de cancer hace ya casi 5 años, despues de varias gestiones necesarias, mi madre lo dió de baja de forma impulsiva, porque quiso deshacerse de cualquier carga, ya sea porque le suponia carga emocional o carga económica... ahora ha pasado el tiempo y ya más serenos, pues queremos recuperar el numero, por un lado por lo emocional y por otro porque es la única forma de acceder a ciertas cosas o servicios que tenía y que requieren de la validación, google fotos/drive.. correo yahoo.. etc.. para nosotros es muy importante, obviamente tengo cualquier dato o documento necesario para acreditarlo.
El número en si, parece ser que sigue perteneciendo a movistar. He probado a llamarlo y me contesta movistar que el número tiene las llamadas entrantes restringidas asique entiendo que aún no ha sido reasignado.
Si me podeis ayudar os lo agradecería muchisimo.
Hola @fuentesdpm
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Editado 21-02-2020 8:51
Editado 21-02-2020 8:51
por cierto que sepaís que no esque seamos bobos y revelemos informacion personal, es que el sistema para responderos de la web funciona un poco mal, da la sensación que respondes a un privado y estas publicandolo, y encima no me deja borrarlo... lo comento sobre todo porque he visto en otros hilos que habeis "regañado" a otros usuarios por revelar datos, y yo he pensado, "la gente no es consciente del riesgo que supone" hasta que me ha pasado a mi, yo pensaba que respondia a un privado... estaría bien que al menos la opcion de eliminar, fuese permanente.
Hola @fuentesdpm
No te preocupes, ya hemos editado tu post anterior 🙂
En este enlace puedes consultar cómo enviar un mensaje privado. También puedes hacerlo pulsando en la palabra "privado".
Como ya tenemos tus datos, vamos a consultar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @fuentesdpm,
Lamentamos indicarte que actualmente la línea móvil 6******111, está asignada como línea prepago activa a nombre de otro titular.
No es posible recuperar la línea.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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