por favor me gustaría saber si se puede recuperar un numero de teléfono móvil de movistar dado de baja al intentar portabilidad con otra compañía el problema es que estaba intentando conseguir la fibra de movistar en mi casa y después de tanta espera me dicen que es imposible la instalación, consigo que otra compañía me instalara dicha fibra pidiendo la portabilidad a movistar y la sorpresa fue la contestación, que este numero estaba de baja y el día siguiente dejo de funcionar pido ayuda por favor ya que es de vital importancia recuperar mi numero de teléfono ya que soy militar y mi numero consta en varios departamentos que me costaría mucho tener que cambiar ayuda por favor.....
gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Galbis
En primer lugar bienvenido a la Comunidad, en este enlace puedes consultar nuestras normas y condiciones.
Lamentamos lo ocurrido, para poder ayudarte en la gestión, es necesario que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado, para trasladarlos a los compañeros encargados:
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Galbis,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Galbis
Sentimos lo ocurrido. Hemos iniciado una gestión administrativa en nuestros sistemas para recuperar la línea móvil indicada. Te mantendremos informado del progreso de la misma.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Galbis
Hemos comprobado que la línea que nos has facilitado ya aparece activa en nuestros sistemas, ¿puedes confirmarnos si está todo correcto?
Gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comprobado que funciona; muchas gracias por la gestion.
Hola @Galbis
¡Nos alegra mucho saber que está resuelto!
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram