Recuperar numero movil por error baja 1004

Cuchillo
Más integrado que la RDSI
Recuperar numero movil por error baja 1004
Buenas noches, el 28 de diciembre por cambio de domocilio y siguiendo instrucciones de agente movistar de tienda me informaron que debia desvincular movil del paquete fusion yvincularlo al nuevo paquete fusion del nuevo domicilio. Ahora no tengo nada en ningun sitio. El 5 de enero llamo una señorita del 1004 para indicarme si queria desvincular movil. acepte y desde ese momento me dieron de baja el servicio fusion incluido el movil. Necesito recuperar el movil soy autonomo y no pueden contactar conmigo estoy perdiendo trabajo. La guasa es que intento portabilidad y me informan negativamente por baja administrativa pero los comerciales del 1004 me indican que el movil esta activo y disponible. Pero no tengo nada ni linea ni internet ni fijo. Como puedo recuperar mi numero movil por favor. No se cuantas reclamaciones llevo. Por favor es por trabajo estoy desesperado.un saludo y muchas gracias
Mensaje 1 de 8
193 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cuchillo

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para revisar el estado de esa línea e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
159 Visitas
Cuchillo
Más integrado que la RDSI
Hola. Es la primera vez que uso este medio. Me puede informar de como mandar los datos por privado.
Un saludo y gracias
Mensaje 3 de 8
156 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cuchillo

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes solucionado. Si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
146 Visitas
Cuchillo
Más integrado que la RDSI

Pues siento decirte que no consigo recuperar mi número móvil 6XXXXX817, si no eres capaz de saberlo ante de escribir el mensaje eres como las compañeras de atención al cliente que cada vez que llamo  me dicen una cosa distinta pero no solucionan nada, simplemente me estáis tomando el pelo. 

Al final tendré que tomar acciones legales, ante mi necesidad urgente de recuperar mi numero para el trabajo, no es por capricho,.

ya que parece ser que nadie sabe comunicar al departamento técnico mi problema y tampoco consigo un teléfono de este departamento para hablar con ellos directamente. Simplemente una verguenza.

 

(Post editado por contener datos privados)

Mensaje 5 de 8
136 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cuchillo

 

Pásanos tus datos por privado el DNI asociado a la línea para revisar el estado de esa línea e intentar ayudarte.

 

Un saludo. Leo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
128 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cuchillo

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
124 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cuchillo,

 

El pedido de baja de las líneas no ha finalizado aunque no tengas servicio y por eso nos aparece que sigue activa. Estamos ya trabajando para restablecer la línea móvil.

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
108 Visitas