Recuperar numero movil

eivid
Más integrado que la RDSI
Recuperar numero movil

Buenas tardes.

Perdì mi numero de prepago, he leido que en ciertos casos se puede recuperar.

 

¿Podria recuperar mi antiguo numero *********?.

 

 

Mensaje 1 de 8
470 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eivid

 

Hemos editado tu post porque contenía datos personales. 

 

En el caso de los número prepagos, desde la activación, la tarjeta prepago tiene una validez de 6 meses que se renovará cada vez que hagas una recarga:

  • Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Podrás recuperarlo recargando antes de que pasen 40 días.
  • Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar Internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).
  • Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.

Para poder comprobar cuál es tu caso, y ver si podemos ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado tus datos ( Nombre, DNI y teléfono). 

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
448 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eivid

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
440 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eivid

 

Los números de móvil prepago se pueden recuperar siempre que no hayan pasado más de 6-8 meses. Hemos comprobado el número que nos facilitas fue dado de baja en julio de 2017 por lo que lamentamos informarte que no es posible recuperarlo.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
434 Visitas
MonyPeñalozaBeltran
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días quiero saber si es posible recursar mi número prepago, es que perdí la SIM el día de ayer y realmente la necesito

Mensaje 5 de 8
408 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonyPeñalozaBeltran

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar  😉

 

Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
389 Visitas
raulsv87
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Mi caso es un poco diferente: a mi Vodafone me dio de baja la línea el 20/ENE/20 (apenas un mes), y al ser una línea inicialmente Movistar y portada a Vodafone, en estos momentos está en Movistar y figura como tal en el CNMC.

 

Por tanto...sería posible recuperar mi línea? La he tenido más de 20 años y es de gran importancia par mí.

 

Facilitaré toda la información necesaria por mensaje privado.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 7 de 8
243 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulsv87

 

Hemos detectado, que tienes varios hilos abiertos en la Comunidad, con la misma consulta o petición, y también hemos comprobado que se esta tratando tu solicitud por uno de ellos, donde se llevaran o se han llevado a cabo las gestiones necesarias, por este motivo procedemos a cerrar este hilo por duplicidad, y así no crear posibles confusiones.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
223 Visitas