Editado 02-07-2019 14:27
Editado 02-07-2019 14:27
Buenas tardes.
Perdì mi numero de prepago, he leido que en ciertos casos se puede recuperar.
¿Podria recuperar mi antiguo numero *********?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-07-2019 16:23
Editado 03-07-2019 16:23
Hola @eivid
Hemos editado tu post porque contenía datos personales.
En el caso de los número prepagos, desde la activación, la tarjeta prepago tiene una validez de 6 meses que se renovará cada vez que hagas una recarga:
Para poder comprobar cuál es tu caso, y ver si podemos ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado tus datos ( Nombre, DNI y teléfono).
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eivid
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eivid
Los números de móvil prepago se pueden recuperar siempre que no hayan pasado más de 6-8 meses. Hemos comprobado el número que nos facilitas fue dado de baja en julio de 2017 por lo que lamentamos informarte que no es posible recuperarlo.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos días quiero saber si es posible recursar mi número prepago, es que perdí la SIM el día de ayer y realmente la necesito
Hola @MonyPeñalozaBeltran
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar 😉
Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Mi caso es un poco diferente: a mi Vodafone me dio de baja la línea el 20/ENE/20 (apenas un mes), y al ser una línea inicialmente Movistar y portada a Vodafone, en estos momentos está en Movistar y figura como tal en el CNMC.
Por tanto...sería posible recuperar mi línea? La he tenido más de 20 años y es de gran importancia par mí.
Facilitaré toda la información necesaria por mensaje privado.
Muchas gracias de antemano.
Cordiales saludos.
Hola @raulsv87
Hemos detectado, que tienes varios hilos abiertos en la Comunidad, con la misma consulta o petición, y también hemos comprobado que se esta tratando tu solicitud por uno de ellos, donde se llevaran o se han llevado a cabo las gestiones necesarias, por este motivo procedemos a cerrar este hilo por duplicidad, y así no crear posibles confusiones.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram