Recuperar numero prepago

Highlighted
Recuperar numero prepago

Hola. en una de mis lineas prepago al intentar hacer llamadas una locución me indica que mi linea ha caducado y si deseo recuperarla debo realizar una recarga. al introducir los datos de la tarjeta de credito para realizar la recarga me indican que el estado de mi linea no permite utilizar esa modalidad de pago.

Me podrían indicar el proceso para recargar mi linea y recuperar mi linea?

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
264 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted

Hola @Sil.S 

Sabrias decirnos hace cuanto tiempo no haces una recarga en esa linea prepago?

En este enlace puedes consultar los plazos y condiciones establecidos para la recuperacion de la linea. 

A la espera de tu respuesta, un saludo

Mensaje 2 de 7
248 Visitas
Highlighted

Hola @DavidFerMar. Según el enlace, he perdido el número porque mi saldo era valido hasta el 16/8. Me puedes indicar si puedo recuperar el saldo que tenia en la tarjeta de alguna forma? Un saludo 

Mensaje 3 de 7
213 Visitas
Highlighted

Que yo sepa no, pero si prefieres puedes esperar a que algun moderador/usuario te confirme esto ultimo,

Suerte con eso, un saludo

Mensaje 4 de 7
159 Visitas
Highlighted

Hola @Sil.S

 

Puedes realizar la solicitud de la devolución por escrito a escribenos@telefonica.com, indicando los siguientes datos:

  • - Nombre y apellidos
    - ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con fotocopia de la misma.
    - Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
    - IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
    - Teléfono de contacto con el cliente.
    - Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta.

Un saludo

Gema 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
138 Visitas
Highlighted

Hola @Comercial.Global_movistar , acabo de enviar los datos solicitados a la direccion de correo indicada.

Un saludo

Mensaje 6 de 7
128 Visitas
Highlighted

Hola @Sil.S

 

De acuerdo. En este caso, el departamento encargado, se pondrán en contacto contigo para informarte al respecto.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
111 Visitas