Recuperar numero prepago

rebeccanorstrom
Más integrado que la RDSI
Recuperar numero prepago

Buenos días,

Vivo en Australia y el otro día me acordé de la necesidad de recargar mi tarjeta Movistar cada 6 meses para que no se de de baja... al intentarlo ahora me dio error y deduzco que es porque se me ha pasado el plazo. Quería saber si hay ALGUNA posibilidad de recuperar mi número (¡llevo mas de 10 años con él y vuelvo a España en navidades!). Si no hay una persona dada de alta, debería poder recuperarla, ¿no? Es muy importante para mi conservar mi número de siempre y seguir siendo de Movistar.

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
456 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola rebeccanorstrom, bienvenida a la Comunidad Movistar,

He recibido tus datos por privado y he podido comprobar que tu línea de prepago ya ha sido dada de baja.

 

Tienes toda la información sobre el ciclo de vida de las líneas de prepago de Movistar en este enlace.

 

En tu caso concreto, tu línea se recargó por última vez el 21 de diciembre de 2016, por lo que ya nos figura que la línea ha sido liberada.

 

En cualquier caso, procedo a mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil por si hubiera alguna posibilidad de recuperar tu número. 

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
417 Visitas
rebeccanorstrom
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias!! A ver si hay suerte y me pueden ayudar desde el otro foro.
Mensaje 3 de 7
415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rebeccanorstrom,

 

Hemos comprobado tu caso, y tiene hasta 26/10/2017, para realizar la recagar y poder recuperar el número, en caso que no recargues se inicia el proceso y se desactiva el número y lo perderías. 

 

Un saludo.

 

María José

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
368 Visitas
rebeccanorstrom
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Muchas gracias por revisar el caso. Intenté hacer la recarga hace 3 días y me daba error, lo acabo de volver a intentar y sigue dando error:

 

En este momento no se puede realizar la recarga.

Lamentamos informarte que no se puede realizar la recarga que has solicitado.

Las condiciones de tu línea movistar móvil no te permiten utilizar este servicio.

Atención especializada
1004
Desde movistar móvil o fijo
Coste de la llamada: Gratuita

Causa del problema WEJB183

 

por favor dígame si hay algo que puedo hacer para solucionar esto antes de terminar el plazo hoy 27 de octubre! Al encontrarme fuera de España desgraciadamente no me puedo acercar a una tienda Movistar.

muchas gracias

Mensaje 5 de 7
359 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rebeccanorstrom,

Siento confirmarte que la línea que nos consultas perdió el número asignado de manera irreversible con fecha 15/10/2017, ya que el saldo caducó por el paso de 6 meses desde la última recarga el 23/06/2017, ya que fue recargado por última vez el día 21/12/2016.

En este caso, debido al tiempo transcurrido, el número no podemos recuperarlo de ninguna forma.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
332 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rebeccanorstrom,

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Si tienes cualquier consulta,puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
297 Visitas