Recuperar numero tarjeta prepago

Alberto Ao
Más integrado que la RDSI
Recuperar numero tarjeta prepago
Buenas tardes. Tengo un movil con tarjeta prepago desde hace años, pero hace unos meses que no lo recargaba. Cuando hoy lo he intentado, no he podido. En la web de Movistar me dice que mi dni no tiene asignado el numero de telefono. Si llamo desde otro numero a mi movil, me dice que mi numero tiene restringidas las llamadas entrantes temporalmente. Todavia tenia cerca de 10 € de saldo. ¿Hay alguna forma de recuperar el numero que he tenido hasta ahora? Muchas gracias.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
1.231 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Alberto Ao Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

Para poder atender tu consulta y hacer las revisiones oportunas, indicamos por mensaje privado, si eres tan amable, los siguientes datos:

 

.-Nombre y Nif del titular de la línea.

.-Número de Teléfono afectado.

.-Persona y teléfono de contacto.

 

Un saludo Guiño

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.215 Visitas
Alberto Ao
Más integrado que la RDSI

Gracias, mensaje privado enviado

Mensaje 3 de 8
1.202 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Alberto Ao

 

Datos recibidos, gracias por la pronta respuesta.

 

Revisando la línea consta que ha causado baja por que hace mas de seis meses que no se recarga, para que te indiquen si se puede recuperar, movemos el hilo al departamento de contrataciones. Disculpa las molestias

 

Un saludo 

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.196 Visitas
Alberto Ao
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, muchas gracias!

Mensaje 5 de 8
1.192 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto Ao

 

Lo lamento pero el estado de esa linea es irrecuperable, está totalmente dada de baja y no hay forma de recuperarla.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.112 Visitas
Alberto Ao
Más integrado que la RDSI
Lo siento pero no puedo aceptar la solución porque me salta un error de javascript continuamente
Mensaje 7 de 8
1.077 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Alberto Ao lo hemos marcado nosotros como solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.062 Visitas