Recuperar numero tarjeta prepago

tascon
Yo probé el VDSL
Recuperar numero tarjeta prepago

Necesito ayuda para saber si puedo hacer una recarga y recuperar mi numero de prepago. He tenido ese mismo numero desde hace 26 años. Llamaría por teléfono pero se me hace complicado porque estoy en el extranjero.

Mensaje 1 de 20
1.297 Visitas
19 RESPUESTAS 19
tascon
Yo probé el VDSL

Bueno, me voy a responder a mi mismo. Resulta que una recarga de 5€ recuperó el número, pero mi saldo se perdió en el éter. A ver si hay manera de recuperarlo.

Mensaje 2 de 20
1.267 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @tascon, es un placer,

para que se te pueda reintegrar el importe con la cantidad de saldo pendiente actual, se debe esperar a que la tarjeta caduque de forma completa (6 meses desde la ultima recarga) o bien solicitar el proceso de baja de esta y una vez quede liberado el numero, requerir su correspondiente abono.

   Pinchando aqui podras solicitar la baja de la linea, accediendo a tu area privada.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.243 Visitas
tascon
Yo probé el VDSL

Debe ser que no me he explicado bien.

 

No pretendo perder el número de teléfono ni el acceso a la tarjeta de prepago, que he usado por 26 años, continuadamente, que compré cuando Movistar se acababa de fundar después de morir o matar Moviline. Para los enteraos, es un número que empieza por 609, antes 909. Lo único que intento es saber cómo recuperar el saldo que tenía hasta hace  poco y que misteriosamente ha desaparecido de la cuenta/tarjeta/hucha/depósito o como sea que se llame el depósito de dinero que permite hacer llamadas.

 

Ahora mismo solo hay en la cuenta/tarjeta/hucha/depósito los 5€ que acabo de recargar, aunque anteriormente había 40€ aproximadamente. ¿Se han perdido? ¿Se los ha quedado Movistar? ¿Ande andarán?

Mensaje 4 de 20
1.227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tascon :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para poder  comprobar e informarte sobre ello,  necesitamos que nos facilites por privado tus datos (DNI número de la línea afectada  y móvil de contacto).

 

Gracias una vez mas thonio, por tu gran ayuda.

 

Buen Fin de Semana.

Saludos, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.179 Visitas
tascon
Yo probé el VDSL
Llani, muchas gracias por tu respuesta. Acabo de mandar un mensaje privado con la información solicitada.
Mensaje 6 de 20
1.173 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @tascon :

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos  y te informamos.

 

Te damos  las gracias por entrar en la Comunidad !!

 

Un saludo

Llani Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.147 Visitas
tascon
Yo probé el VDSL

Me pregunto si siempre se tarda tanto en comprobar algo así. Vamos, curiosidad nada más.

Mensaje 8 de 20
1.127 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tascon

 

Nos consta que tu linea prepago vuelve a estar activa desde el 07/06/2018 tras una recarga de 5€.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Saludos, Blanca,

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.123 Visitas
tascon
Yo probé el VDSL

Blanca, maja, te agradezco tu buena intención respondiendo, pero cuando me das esa respuesta, me haces ver que no has leído nada de lo que he escrito anteriormente:

 

No pretendo perder el número de teléfono ni el acceso a la tarjeta de prepago, que he usado por 26 años, continuadamente, que compré cuando Movistar se acababa de fundar después de morir o matar Moviline. Para los enteraos, es un número que empieza por 609, antes 909. Lo único que intento es saber cómo recuperar el saldo que tenía hasta hace  poco y que misteriosamente ha desaparecido de la cuenta/tarjeta/hucha/depósito o como sea que se llame el depósito de dinero que permite hacer llamadas.

 

Ahora mismo solo hay en la cuenta/tarjeta/hucha/depósito los 5€ que acabo de recargar, aunque anteriormente había 40€ aproximadamente. ¿Se han perdido? ¿Se los ha quedado Movistar? ¿Ande andarán?

 

Por cierto Blanca, ya he mandado mis datos personales en un mensaje de esos. Agradezco tu ayuda.

Mensaje 10 de 20
1.119 Visitas
tascon
Yo probé el VDSL

Me da la sensación que los moderadores de Movistar me están ignorando.

Mensaje 11 de 20
1.095 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tascon

 

Por su puesto que no te ignoramos.. pero tenemos que mantener un orden en la atención. He estado consultando y anterior a esta ultima recarga de 5€ del 07/06/2018 existe una recarga de 5€ del 10/10/2017, la vida de las tarjetas activas es de 6 meses.Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre un plazo  de 40 días extras en los que solo se puede recibir llamadas/SMS. En el caso particular de recargar en esos 40 días, recupera el saldo caducado. Si no es asi,se pierde el saldo aunque puede recuperar el  numero si recarga antes de la baja definitiva.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.092 Visitas
tascon
Yo probé el VDSL
Gracias Pilar por tu explicación. Podéis cerrar el hilo.
Mensaje 13 de 20
1.079 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tascon :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.069 Visitas
Manu3101
Más integrado que la RDSI

Cómo se envía un privado para dar información q necesitan para recuperar un numero prepago?

Mensaje 15 de 20
802 Visitas
Manu3101
Más integrado que la RDSI

N casa de los abuelod tiene un número prepago y al irselo a recargar nos dicen q ya no podemos, a quien le mando un privado con sus datos para intentar recuperarse l, ya q es mayor y no está como para hacer grandes cambios en su vida?

Mensaje 16 de 20
800 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manu3101

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para revisar el estado de esa línea y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
800 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manu3101

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
795 Visitas
Manu3101
Más integrado que la RDSI

Perfecto. Gracias cruzamos los dedos esperando q tenga solución

Mensaje 19 de 20
755 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manu3101

 

No es posible recuperar el nº lleva de baja definitiva desde el 08/11/2018

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
737 Visitas