Recuperar numero telefono movil

Esmeralda3
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar numero telefono movil

Hola quiero recuperar mi número de teléfono 

Movistar me lo dio de baja por impago el 7  -10-2019 , realicé el pago esa misma mañana y me dicen k ya no es posible.

Necesito recuperar ese número por el trabajo .por favor.

Mensaje 1 de 12
931 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esmeralda3

 

Hemos separado tu hilo para poder darte un trato más personalizado.

 

Según nos indicas, no podemos confirmarte que puedas recuperar el número de móvil, pero para que podamos comprobarlo, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
796 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esmeralda3

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
770 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Esmeralda3

 

 

Es necesario que nos envíes unos datos para la tramitación, recuerda enviarlos por mensaje privado:

  • Nº de ICC de la tarjeta SIM
  • Nº de CCC 
  • La Tarifa con la que quieres activarla, te adjunto el enlace para que consultes las tarifas vigentes.

 

Quedamos pendiente de tu respuesta, para trasladarla la petición a los compañeros del área encargada.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
727 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Esmeralda3

 

Sería necesario que nos indiques los datos solicitados en el anterior post (el nº de ICC lo puedes ver directamente impreso en la tarjeta SIM y la cuenta bancaria sería confirmar la que deseas asociar a la contratación) para poder ayudarte. 

 

Respecto al importe pendiente, ¿nos indicas por favor la cantidad que abonaste?. Te mandamos por privado más información al respecto. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
712 Visitas
Esmeralda3
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece k no [...]

Vuelvo a repetir k el día 7 de octubre me disteis de baja  el teléfono por impago,dos horas más tarde realice el pago de 800 euros k me decías k era la deuda...a mí me cortasteis la línea en enero del 2019 solo podía recibir llamas me habéis echo pagar todos los meses desde enero sin tener línea ni disfrute hasta el mes de octubre k me lo habéis dado de baja.

Resulta k hago el pago y no me devolvéis la línea ni el número me decís k está perdido...

Y teneis los [....] encima de decirme k te debo 60 euros del mes correspondiente a octubre y estamos en noviembre y yo sigo sin teléfono?

Repito...o me solucionado esto a la voz de ya por k no os debo ni un duro...o la denuncia k os voy a meter va a ser gorda...y en diferentes estatutos.

Me parece k os vais a pensar más lo de reírse de una persona.

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 6 de 12
692 Visitas
Esmeralda3
Mi vida cambió con el ADSL

Y por cierto tantos datos k me pedís...

Quiero yo me enviéis detalladamente a k corresponde los 800 euros k os he pagado desde enero hasta octubre sin telefono...espero k lo expliquéis muy bien y detalladamente por k es ilegal.

Todo está en manos de mi abogado.

 

Mensaje 7 de 12
685 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Esmeralda3

 

Lamentamos las molestias que te pueda estar ocasionando, pero con respecto a tu consulta, hemos revisado tu caso y el importe que abonaste, corresponde a las facturas emitidas antes de 1 de Octubre. Posterior a tu consulta, y pago de dicho importe emitimos la factura que corresponde al periodo desde el 18 de agosto a 17 de septiembre y que nos ha sido devuelta por tu entidad bancaria. 

 

Es por ello que para poder gestionar tu petición de recuperación del número, es imprescindible que esté abonado dicho importe. 

 

Por otro lado, no es posible un alta nueva con un número determinado, por lo que como te indicamos, si estás interesada en mantener este número, es necesario que nos indiques los datos solicitados en el anterior post (el nº de ICC lo puedes ver directamente impreso en la tarjeta SIM y la cuenta bancaria.

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
668 Visitas
Esmeralda3
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si nos queda claro de una puñetera vez k yo no os debo nada,k sois unos [....] por cobrar una cuota sin línea y encima 60 euros.

No me cuentes más películas de k os debo 1 mes.

Repito k llevo desde enero sin teléfono y he pagado 800 euros...punto.

Solución o denuncias varias?

Vosotros elegís...

Mensaje 9 de 12
657 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Esmeralda3

 

Te aportamos las Condiciones de Servicio de la Comunidad para que las tengas en cuenta en tu participación en la misma.

 

En lo que respecta al importe de 60€ de la factura emitida el 01/10/2019 (que recoge el periodo del 18.agosto al 17.septiembre), es debido a la devolución bancaria del día 7 de octubre.

 

El abono del importe del total de las facturas devueltas hasta septiembre de este año, lo realizaste el día 02/10/2019, por lo que al ser la devolución a posteriori, está pendiente de pago.

 

Te hemos aportado los pasos a seguir en nuestro anterior post.

 

Asimismo, te facilitamos las Condiciones Particulares de la Tarifa #25 Contrato asociada a tu línea móvil, las Condiciones Generales de Contrato Línea Móvil, ambas disponibles en www.movistar.es/contratos.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
640 Visitas
Esmeralda3
Mi vida cambió con el ADSL

Ni un minuto más voy a perder con vosotros.

Empieza el festival.

Nos vemos en el juzgado.

Mensaje 11 de 12
630 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Esmeralda3

 

Lamentamos que no estés conforme con la información proporcionada, es la que nos han transmitido nuestros compañeros del área encargada.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
612 Visitas