Recuperar puk de sim dada de baja

Sandro MD
Más integrado que la RDSI
Recuperar puk de sim dada de baja

Hola buenos días, tengo una sim de un número perteneciente a mi padre fallecido hace 5 años y su número dado de baja. Necesito acceso a la sim para poder recuperar un teléfono apuntado ahí, y su pin no es el que creía.

Puedo recuperar el puk incluso dado de baja? Se que ese número de teléfono no ha sido asignado a nadie.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
562 Visitas
1 RESPUESTA 1
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Sandro MD, es un placer,

 


@Sandro MD  ha escrito:

Hola buenos días, tengo una sim de un número perteneciente a mi padre fallecido hace 5 años y su número dado de baja. Necesito acceso a la sim para poder recuperar un teléfono apuntado ahí, y su pin no es el que creía.

Puedo recuperar el puk incluso dado de baja? Se que ese número de teléfono no ha sido asignado a nadie.

 

Un saludo.


   las tarjetas dadas de baja en un periodo de tantos años hacia atras, no funcionan y tampoco se pueden reactivar, ya que no existen referencias de las mismas en las bases de datos, es decir, no consta ningun tipo de informacion registrada con ese ICC en los sistemas.

   Muy probablemente, el fallo de PIN que arroja la tarjeta, sea debido a la excesiva antigüedad de la SIM y no a un error en el codigo PIN.

   Lamento mucho traerte estas noticias, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
503 Visitas