Recuperar puk

José Banzo
Más integrado que la RDSI
Recuperar puk

Buenas noches!

Soy nuevo en el foro y estaría muy agradecido a quien pudiera ayudarme. Se me ha bloqueado el duplicado de la tarjeta SIM del iPAD al meter incorrectamente el PIN. La verdad es que no me acordaba o, mejor, me acordaba mal, por lo visto. En fin, para poder recuperar la tarjeta me pide el PUK y no tengo ni idea de cómo hacerlo, porque cuando me meto en movistar me permite recuperar el PUK de la tarjeta del móvil (ese sí que lo tengo, qué le vamos a hacer), pero no me dice nada acerca del problema que tengo.

Muchas gracias de antemano a quien me pueda echar una mano.

Mensaje 1 de 6
663 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @José Banzo, es un placer,

si precisas de forma urgente el codigo PUK para tu SIM/linea perteneciente a Movistar España, puedes obtenerlo a traves de uno de los siguientes canales:

 

   -Pinchando en este enlace (Opcion valida solo para clientes de contrato) lo conseguiras de forma instantanea y totalmente segura, previa introduccion del numero de telefono movil correspondiente a la tarjeta SIM bloqueada y DNI (Se enviara el codigo PUK al movil que tu indiques).

 -Enviando un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier telefono Movistar).

  -A traves de la App Mi Movistar, clicando sobre tu numero de linea movil y despues sobre la opcion "CONSULTAR NUMERO PUK", ubicada en la parte inferior de la pantalla (valido tanto para lineas de contrato, como de prepago).

  -A través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.

   En este enlace tienes mas informacion acerca de como obtener tu codigo PUK.

   

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

P.D. -Realiza tres intentos erroneos en la introducion del codigo PIN y seguidamente se te indicara que insertes el codigo PUK de desbloqueo; puedes hacerlo siguiendo las instrucciones que veas en el terminal, o bien insertando la siguiente secuencia numerica: 

 

                                      **05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#

 

   Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir un nuevo codigo a establecer (que sea diferente al anterior).

*No valido para tarjetas SIM secundarias, pertenecientes a la contratacion del servicio MultiSIM.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
649 Visitas
José Banzo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Thonio por tu rápida y amable respuesta, ya ves que paso la noche en vela. 

Te explico. El problema que tengo no es con el móvil,sino con el iPAD. De hecho sí he logrado que me enviaran el PUK, pero el que me envían es el de la tarjeta SIM del móvil, que, por otra parte, sí que tenía y no necesitaba. Y ese PUK no es el que necesito para desbloquear el duplicado de la tarjeta SIM del iPAD que, al parecer, es otro. Además, cuando el iPAD te pide el PUK sólo te sale un teclado con números y, por tanto, no permite ninguna secuencia con letras y/o asteriscos. No sé si me explico porque yo, en estos menesteres, soy bastante zote.

Mensaje 3 de 6
631 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José Banzo,

 

Mándanos por favor, el NIF del titular, número de la línea y 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria por privado para poder facilitarte el puk de la tarjeta sim del iPad.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
577 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @José Banzo

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
545 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @José Banzo

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
532 Visitas