Recuperar saldo acumulado tarjeta prepago

Recuperar saldo acumulado tarjeta prepago

Buenas tardes.

Tengo tarjeta prepago con movistar desde hace más de 20 años. Siempre la recargo puntualmente pero he estado fuera y se me pasó recargarla a finales de junio. Hoy la he recargado con 5€ pero he visto que ha desaparecido el saldo que tenía 94,23€. He ido a una tienda movistar pero me dicen que llame al 224430. Lo he intentado durante media hora pero ha sido imposible con la consecuente reducción del saldo que había recargado.

He vuelto a recargar con 10€ pero sigo sin poder contactar y recuperar el saldo acumulado.

Este teléfono lo tiene mi madre para recibir y hacer llamadas de emergencias.

Saludos,

Ana

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
645 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @Ana P1

 

   Para llevar a cabo la petición de saldo, debes cumplir antes los siguientes plazos; si la tarjeta dispone de saldo, deben pasar seis meses sin la realización de recargas. Una vez agotado el saldo o transcurridos estos seis meses desde la ultima recarga, se abre una ventana de 40 días en la que podrás recibir llamadas y sms, pero no podrás emitir llamadas ni mensajes, ni tendrás conexión a internet móvil.

   Finalmente dispondrás de un periodo de 14 días, en el cual solo podrás recibir sms.   Agotados estos plazos, la tarjeta se desactiva indefinidamente y se pierde el numero, siendo aquí donde podrás solicitar la devolución del saldo que contuviese la tarjeta.   Para recuperar el saldo, deberás emitir un escrito, a través de correo ordinario dirigido a la siguiente dirección:    -Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, incluyendo tu:   -Nombre y apellidos
   -DNI, pasaporte...) con fotocopia.
   -Numero de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma).
   -IBAN/Cuenta bancaria al cual ha de realizarse la transferencia. 
   -Teléfono de contacto.
   -Extracto bancario que te identifique como titular de la cuenta.       *No olvides poner la siguiente referencia: Devolución de saldo caducado por banco.
  En el caso de portabilidad, una vez portado puedes reclamar la cantidad que quedara por consumir.  

 

Recuerda que  dispones de la opción de la APP y zona privada , en la misma puedes ver todo lo relacionado con la linea prepago

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
571 Visitas

Estimada María:

Le comento que en mi caso no ha sucedido así. Tenía que haber recargado el 22/6/19 pero como le expliqué en el correo anterior estuve fuera y no pude recargar. Los 40 días se cumplirían el 31/7/2019 y los 14 días siguientes el 14/8/19 pero he perdido el saldo 94,23€ pero me ha permitido recargar el 14/9/19 y realizar llamadas y sigo con el número que tenía. Este es el motivo por el que os pido recuperar el saldo que tenía hasta el momento.

Espero su respuesta 

Saludos

Ana Puertas

Mensaje 3 de 6
563 Visitas

Hola @Ana P1

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación

 

Como te hemos comentado debes de solicitarlo enviando un escrito a:

 

   -Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, incluyendo tu:   -Nombre y apellidos
   -DNI, pasaporte...) con fotocopia.
   -Numero de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma).
   -IBAN/Cuenta bancaria al cual ha de realizarse la transferencia. 
   -Teléfono de contacto.
   -Extracto bancario que te identifique como titular de la cuenta.       *No olvides poner la siguiente               referencia: Devolución de saldo caducado por banco.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
552 Visitas

Me sorprende la falta de consideración de Movistar para con los clientes que, como es mi caso, han sido fieles a la compañía durante tantos años. Después de un mes la respuesta de Movistar es la siguiente:"En contestación a la reclamación que nos ha formulado mediante escrito,te informo que hemos analizado tu caso en detalle y no hemos encontrado error en nuestros sistemas. Gracias por confiar en Movistar".

Por supuesto que no confío en Movistar puesto que he perdido el saldo que tenía acumulado, 94,23 €.

Es cierto que he recargado después de los seis meses de la última recarga (debería haber recargado la tarjeta el 22 de junio y lo hice el 14 de septiembre por los motivos que ya he expuesto pero según me dicen transcurridos 40 días + 14 días la tarjeta se desactiva y en mi caso no ha ocurrido y me han permitido recargar pero perdiendo el saldo acumulado). Tampoco he recibido ningún mensaje informando,como en otras ocasiones que el saldo estaba próximo a caducar.

Como siempre el cliente  está desamparado y es el que sale perdiendo.

 

Mensaje 5 de 6
516 Visitas

Hola @Ana P1

 

Entendemos tu malestar y lamentamos que la resolución de la reclamación que has interpuesto no haya salido favorable 😞

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
472 Visitas