Recuperar saldo caducado tarjeta prepago

yomisma8
Más integrado que la RDSI
Recuperar saldo caducado tarjeta prepago

Buenas tardes, he recargado mi tarjeta y me gustaría recuperar el saldo caducado que tenía, pude recibir llamadas hasta el 26/06/2017, y tenía que recargar antes del 10/07/2017 para no perder el número, lo he hecho y no he recuperado el saldo.

Mensaje 1 de 9
328 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yomisma8

 

Si quieres pasanos tus datos por privado ( NIF y móvil en cuestión) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
282 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yomisma8 !

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos , movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte  lo antes posible .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
255 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yomisma8

 

Hemos tramitado una gestión solicitando el saldo caducado. Te he mandado un mensaje privado con los detalles. Échale un vistazo cuando puedas.

 

Te voy informando.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
244 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yomisma8

 

De momento no tenemos respuesta a la consulta. Sigo pendiente.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
230 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yomisma8

 

Todavía no hemos recibido respuesta. Lamento el tiempo de espera Emoticono triste

 

En cuanto sepa algo te escribo.
 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
214 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yomisma8

 

Se acaba de proceder a la devolución del saldo de tu tarjeta. Deberías haber recibido algún SMS o similar con la notificación. ¿Es correcto?

 

Por favor, cuando puedas nos confirmas si está todo ok.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
185 Visitas
yomisma8
Más integrado que la RDSI

No recibí ningún SMS pero comprobé el saldo y si que tengo la devolución. Problema resuelto, muchas gracias. Emoticono feliz

Mensaje 8 de 9
168 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yomisma8

 

¡Muchas gracias por la confirmación! Con tu permiso cerramos este hilo, aunque recuerda que puedes abrir uno nuevo siempre que lo necesites.

 

Un saludo. Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
158 Visitas