Recuperar saldo caducado tras recarga

montseri
Yo probé el VDSL
Recuperar saldo caducado tras recarga

Buenas noches,

 

El saldo de una tarjeta prepago de 34,95 había caducado el día 18 de enero y nos llegó un sms diciendo  que podíamos recuperarlo recargando.

 

En teoría hasta hoy 27 de febrero podíamos recibir llamadas y SMS. Pues bien, hoy día 27, es decir, dentro de plazo, hemos hecho una recarga de 5 euros y nos llega un SMS diciendo que tenemos un saldo disponible de 5,66 euros.

 

¿Qué pasó con los 34,95 euros?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
477 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @montseri

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
399 Visitas
montseri
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Enviados los datos, quedo a la espera de que me digas.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 3 de 10
393 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @montseri

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
377 Visitas
montseri
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Ángeles,

 

Quedo a la espera.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 5 de 10
370 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @montseri

 

Consta en curso una reclamación de recuperación de saldo (nº indicamos por privado) con fecha del día 27. 

 

Una vez tramitada, nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará por escrito el resultado de la misma, existiendo un plazo aproximado de 15 días para la gestión y de 25 días para la notificación, ambos desde la fecha de recepción de la reclamación.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
336 Visitas
montseri
Yo probé el VDSL

Hola Cristina,

 

Ya te he contestado por privado, para ver si alguien pone luz en este auténtico despropósito.

 

El 27 me llega un SMS al móvil con un número de reclamación.

 

Al rato me llega un segundo SMS, con otro número de reclamación, en el que me indican que, tal y como me han explicado por teléfono, mi reclamación ha sido resuelta y, por lo tanto, la dan por cerrada. A mí nadie me llamó y mucho menos me constaba ese número de reclamación del segundo SMS.

 

Ahora tú me das por privado otro número de reclamación diferente (ya van tres para la misma reclamación) y me dices que está en estudio y que tengo que esperar X tiempo.

 

¿A quién le hago caso? De verdad, vaya despropósito.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 10
322 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @montseri

 

Hemos revisado tu contrato y la reclamación 2205318752, asociada al expediente 14495793 esta en estudio y el departamento encargado de la misma, te dará respuesta por escrito en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
306 Visitas
montseri
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

 

Han procedido a realizarme la recarga de 34,95 euros, como no podía ser de otra manera.

 

Ahora solo falta que procedan a ingresarme el saldo en mi cuenta, como solicité, pero eso ya está por otra vía.

 

Te agradezco tu interés y tus gestiones.

 

Pueden dar por cerrada la incidencia.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 10
261 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @montseri

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
245 Visitas