Buenas noches,
El saldo de una tarjeta prepago de 34,95 había caducado el día 18 de enero y nos llegó un sms diciendo que podíamos recuperarlo recargando.
En teoría hasta hoy 27 de febrero podíamos recibir llamadas y SMS. Pues bien, hoy día 27, es decir, dentro de plazo, hemos hecho una recarga de 5 euros y nos llega un SMS diciendo que tenemos un saldo disponible de 5,66 euros.
¿Qué pasó con los 34,95 euros?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @montseri
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Buenas tardes,
Enviados los datos, quedo a la espera de que me digas.
Muchas gracias por tu ayuda.
Hola @montseri
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Editado 01-03-2020 12:52
Editado 01-03-2020 12:52
Hola @montseri
Consta en curso una reclamación de recuperación de saldo (nº indicamos por privado) con fecha del día 27.
Una vez tramitada, nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará por escrito el resultado de la misma, existiendo un plazo aproximado de 15 días para la gestión y de 25 días para la notificación, ambos desde la fecha de recepción de la reclamación.
Un saludo
Cristina
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Hola Cristina,
Ya te he contestado por privado, para ver si alguien pone luz en este auténtico despropósito.
El 27 me llega un SMS al móvil con un número de reclamación.
Al rato me llega un segundo SMS, con otro número de reclamación, en el que me indican que, tal y como me han explicado por teléfono, mi reclamación ha sido resuelta y, por lo tanto, la dan por cerrada. A mí nadie me llamó y mucho menos me constaba ese número de reclamación del segundo SMS.
Ahora tú me das por privado otro número de reclamación diferente (ya van tres para la misma reclamación) y me dices que está en estudio y que tengo que esperar X tiempo.
¿A quién le hago caso? De verdad, vaya despropósito.
Gracias.
Hola @montseri
Hemos revisado tu contrato y la reclamación 2205318752, asociada al expediente 14495793 esta en estudio y el departamento encargado de la misma, te dará respuesta por escrito en un plazo no superior a 25 días.
Saludos
Pilar
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Hola Pilar,
Han procedido a realizarme la recarga de 34,95 euros, como no podía ser de otra manera.
Ahora solo falta que procedan a ingresarme el saldo en mi cuenta, como solicité, pero eso ya está por otra vía.
Te agradezco tu interés y tus gestiones.
Pueden dar por cerrada la incidencia.
Gracias.
Hola @montseri
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
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