Recuperar saldo de dos lineas prepago que ya no uso

770425
Más integrado que la RDSI
Recuperar saldo de dos lineas prepago que ya no uso

Buenos días :

Revisando mis facturas veo que todavía tengo 2 lineas prepago con casí 30 euros de saldo cada una.

Son líneas que en su día me quitaron en la tienda ya que me cambiaron el número, la tarjeta sim parecia que daba problemas.....

En fin un montón de historias.....que me llevaron a olvidarlas.

Ahora observo con sorpresa (NADIE ME AVISÓ de ello) que tengo casí 60 EURAZOS A PUNTO DE DESAPARECER ya que caducan el próximo mes de agosto..

¿Qué puedo hacer?

¿Sería posible que se me descontara dicho importe en próximas facturas?

Esperando tu respuesta, reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 4
239 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola 770425

 

 

Comentarte que ese saldo que tienes a punto de caducar, todavía puedes recuperarlo. Cuando el saldo caduque, se abre un plazo de 40 días en el que puedes hacer una recarga y recuperar ese importe. En caso de que no hicieras la recarga, habría que esperar a que posteriormente las tarjetas caducaran (no hay un plazo exacto ya que se da la oportunidad en todo momento de que el usuario pueda recuperar el nº de teléfono) para poder solicitar la devolución de ese saldo.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
222 Visitas
770425
Más integrado que la RDSI

Buenos días Tania:

 

Gracias por tu rápida respuesta pero no aporta solución a mi problema por las siguientes razones.

 

Me explico:

 

1-Las dos lineas prepago que tengo NO las voy a usar más ya que no tengo ni las tarjetas sim correspondientes.

 

2-Los números de las líneas NO me interesan mantenerlos. Por mí como si las quieren hacer desaparecer ahora mismo.

 

3-Hacer una recarga una vez que el saldo caduque creo que no tiene ningún sentido ya que no haría mas que aumentar el saldo retenido.

 

Por todo ello quisiera RENUNCIAR a las dos lineas que tengo y obtener una SOLUCIÓN satisfactoria para RECUPERAR el saldo de ambas.

 

Esperando su respuesta al asunto, reciban un cordial saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
206 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @770425

 

Las líneas de prepago no podemos darlas de baja, es necesario esperar a que caduquen completamente para poder recuperar el saldo, mientras que las líneas están activas, independientemente que las uses o no, no es posible abonar el importe del saldo disponible. Es por este motivo que mi compañera Tania te informaba del ciclo de vida de la tarjeta prepago

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
193 Visitas