Recuperar saldo de la tarjeta prepago

Magda2017
Más integrado que la RDSI
Recuperar saldo de la tarjeta prepago

En dos tarjetas mías he perdido todo mi saldo por no recargar. Han paso 45 días desde que se caducó el saldo. ya he recarcado cada tarjeta con 5 euros. Ahora bien, en concreto, ¿cúales son los pasos que tengo que dar para recuperar el saldo de cada una de las dos tarjetas?

¿Alguién me puede echar un cable? Pues, no quiero perder definitivamente mi saldo...

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
376 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Magda2017,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con los teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto, tenemos que comprobar en qué estado se encuentra actualmente esas líneas y según estén te indicamos el procedimiento.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Magda2017

 

Hemos recibido correctamente tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
313 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Magda2017

 

Tienes con fecha del 07/03 dos expedientes, reclamaciones pendientes.. hay que esperar respuesta por parte del departamento correspondiente, contactaran contigo telefonicamente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
321 Visitas
Magda2017
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Estamos ya a 13 de marzo y me pregunto: ¿cúanto tardan en darme una respuesta tan sencilla como devolverme mi crédito?

Espero una respuesta, gracias.

Mensaje 5 de 7
293 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Magda2017

 

He estado consultando las reclamaciones y estan ambas cerradas y marcadas como improcedentes indicandome se te ha informado mediante sms de: que 

las tarjetas prepago tienen una vigencia de 6 meses.Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre un plazo  de 40 días extras en los que solo se puede recibir llamadas/SMS. En el caso particular de recargar en esos 40 días, recupera el saldo caducado. Si no es asi,se pierde el saldo aunque puede recuperar el  numero si recarga antes de la baja definitiva. La ultima recarga del 636xxx08 se realizo en fecha 19/07/16, el 05/03/17 el saldo de 34.02euros había caducado.

La ultima recarga para el 638xxxx98 se realizo en fecha 19/07/16, por lo que el 06/03/17 el saldo de 43.70euros se había perdido

 

Lo siento.. Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
280 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Magda2017

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
254 Visitas