Recuperar saldo de tarjeta prepago caducada

pmf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Recuperar saldo de tarjeta prepago caducada

Hola,

 

mi tarjeta prepago ha caducado. Quiero solicitar el abono del saldo que había en ella. Estoy viviendo en el extranjero y me gustaría saber con quién he de ponerme en contacto. Ya publiqué este mismo mensaje en julio y me pidieron que esperara hasta septiembre, cuando mi número ya estuviera dado de baja. El 17 de septiembre recibí un último mensaje y creo que el número ya no está activo. ¿Podría alguien ponerse en contacto conmigo?

 

gracias

Pilar

Mensaje 1 de 6
320 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pmf,

 

Para ayudarte a solicitar ese saldo, necesito que me envíes un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre, apellidos y número de cuenta.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
300 Visitas
pmf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

gracias por tu respuesta. Cómo puedo hacer para enviarte los datos que me pides a través de un mensaje privado? En tu respuesta no aparece el link.

 

Saludos

Pilar

Mensaje 3 de 6
291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pmf,

 

Para poder enviarme un privado, puedes seguir los pasos que aparecen en este enlace.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @pmf

 

 

Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible

 

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
265 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pmf,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que la línea todavía no está de baja por lo que no es posible solicitar el saldo de la tarjeta mientras se encuentre en ese estado.

 

Si quieres volver a tener ese saldo, o bien esperas unas semanas más a que se tramite la baja del número o realizas una recarga para reactivar la línea y poder usar el saldo que tenía.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
255 Visitas