Buenas, tengo un móvil de prepago que utilizamos poco, al ir a usarlo me salió un mensaje diciendo que para poder llamar tenía que hacer una recarga. He realizado una recarga y la línea vuelve a estar activa, pero no hemos recuperado el saldo que tenía anteriormente.
Conozco lo que suelen decir de que pasados 40 días se pierde el saldo y no se puede recuperar, así como la ilegalidad de esa clausula desde la resolución de AECOSAN de 30 de septiembre de 2014 y que hacen la devolución del saldo cuando se reclama.
Les agradecería me dijeran donde puedo ponerme en contacto con alguien para que se me reintegre en la línea el saldo caducado.
Saludos.
Hola @Juanaca
Desde nuestra comunidad no gestionar servicios de prepago.
Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.
Si además de tu línea prepago tienes contrato con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 410 685, en tu área privada o en la app “Mi Movistar'.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No quiero llamar a un asesor comercial para que vaciéis el saldo de la tarjeta esperando una hora oyendo musiquillas, solo quiero que me devolváis el dinero del que os habéis apropiado ilegalmente.
Cual es el número de atención al cliente gratuito que tenéis obligación legal de tener, independientemente de que seas cliente de prepago o de cualquier otro tipo.
Hola @Juanaca
Los números de atención prepago son los que te hemos informado anteriormente.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se quedan con tu dinero, te toman por tonto, se pasan las leyes por debajo de la pata. Todo un ejemplo de atención al cliente.