Recuperar saldo de tarjeta prepago

Juanaca
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar saldo de tarjeta prepago

Buenas, tengo un móvil de prepago que utilizamos poco, al ir a usarlo me salió un mensaje diciendo que para poder llamar tenía que hacer una recarga. He realizado una recarga y la línea vuelve a estar activa, pero no hemos recuperado el saldo que tenía anteriormente.

Conozco lo que suelen decir de que pasados 40 días se pierde el saldo y no se puede recuperar, así como la ilegalidad de esa clausula desde la resolución de AECOSAN de 30 de septiembre de 2014 y que hacen la devolución del saldo cuando se reclama.

Les agradecería me dijeran donde puedo ponerme en contacto con alguien para que se me reintegre en la línea el saldo caducado.

Saludos.

Mensaje 1 de 6
196 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanaca 

Desde nuestra comunidad no gestionar servicios de prepago.

Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.

Si además de tu línea prepago tienes contrato con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 410 685, en tu área privada o en la app “Mi Movistar'.

Un saludo, Dairon.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
182 Visitas
Juanaca

No quiero llamar a un asesor comercial para que vaciéis el saldo de la tarjeta esperando una hora oyendo musiquillas, solo quiero que me devolváis el dinero del que os habéis apropiado ilegalmente.

Cual es el número de atención al cliente gratuito que tenéis obligación legal de tener, independientemente de que seas cliente de prepago o de cualquier otro tipo.

Mensaje 3 de 6
173 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanaca 

Los números de atención prepago son los que te hemos informado anteriormente.

Un saludo, Dairon. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
141 Visitas
Juanaca

Se quedan con tu dinero, te toman por tonto, se pasan las leyes por debajo de la pata. Todo un ejemplo de atención al cliente.

Mensaje 5 de 6
133 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL
Puedes considerar que el saldo que te ha desaparecido (Santa Rita, lo que se da no se quita) son los honorarios que pagas por el curso práctico que te han impartido sobre "Cómo sangrar a los tolilis de prepago sin que se den cuenta". La solución es sencilla, ¿de verdad necesitas que te la digamos?
Mensaje 6 de 6
126 Visitas