Hola, al final decidi recargar el saldo de mi linea prepago para no perder el numero antes de que se me diera el numero de baja y ante mi sorpresa no me habeis devuelto el saldo caducado y solo tengo lo que he recargado de saldo, quiero recuperarlo y he visto como en el pasado muchas personas lo han recuperado por aqui.
Que tengo que hacer?
Hola @Yor_10__,
Para recuperar el saldo, deberás emitir un escrito, a través de correo ordinario dirigido a la siguiente dirección: Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, incluyendo tu:
-Nombre y apellidos
-DNI, pasaporte...) con fotocopia.
-Numero de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma).
-IBAN/Cuenta bancaria al cual ha de realizarse la transferencia.
-Teléfono de contacto.
-Extracto bancario que te identifique como titular de la cuenta.
*No olvides poner la siguiente referencia: Devolución de saldo caducado por banco.
Un saludo,
Laura
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Editado 13-01-2020 15:14
Editado 13-01-2020 15:14
Hola de nuevo, no me has entendido.
Lo que quiero es recuperar el saldo caducado en mi tarjeta SIM de movistar, no recuperarlo porque me he dado de baja y ya no tengo la linea/numero de tlf operativo.
He recargado la linea un par de dias antes de que me quitaran el numero con 5 euros de saldo, pero solo tengo esos 5 euros y el saldo que tenia antes no me sale, por lo que quiero que me sea devuelto en la tarjeta sim que acabo de recargar para seguir teniendo el numero operativo.
Por aqui he visto muchos post antiguos que han recuperado el saldo caducado en la tarjeta sim avisando por aqui, decidme como por favor, gracias.
Hola @Yor_10__
Para poder consultarlo e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea móvil.
En relación a la información anterior, es el procedimiento para solicitar el saldo caducado por transferencia bancaria una vez que la línea no esta activa.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder gestionar la reclamación para su estudio.
Un saludo 🙂
Mónica
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acabo de enviar los datos para poder recuperar el saldo, a la espera quedo de solucion, gracias!
Hola @Yor_10__
Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.
Saludos
Tere
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